Lucho Jara y su emotiva reflexión tras dejar Chile: «Debo reconocer que estoy solo»

El cantante nacional Luis "Lucho" Jara subió a su cuenta de Instagram una emotiva reflexión luego de pasar unos días en nuestro país.

Lucho Jara Reflexión
Instagram

¡Se emocionó! Lucho Jara subió a sus redes sociales una foto para compartir una reflexión luego de abandonar Chile.

Cabe recordar que Lucho Jara actualmente se encuentra en Miami, Estados Unidos y estuvo de pasada en nuestro país para promocionar su nuevo proyecto musical. Incluso Luis pasó a saludarnos por nuestro aniversario número 53 en Radio Pudahuel.

Así que mientras esperaba por su vuelo en el aeropuerto, Lucho Jara compartió una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram.

«Ya estoy en el aeropuerto, sentado, agradecido y de regreso a casa con los míos. Mañana podré si Dios quiere abrazarlos en el día de mi cumpleaños y dar las gracias por tantas cosas», partió escribiendo.

«Debo reconocer que estoy sólo, de vuelta y algo pensativo. Es primera vez que vivo esta experiencia. Llegué a mi Chile por 20 días y pude abrazar a mis amigos, trabajar en lo que amo, y recuperar los aplausos que tanto nos han hecho falta a todos los músicos«, comentó Lucho Jara.

Lucho Jara reflexión
Instagram (@luisjaraoficial)

«Me voy con el alma hinchada de amor y orgulloso porque pude hacer todo lo que debía y no se me perdió nada, saqué solo mi pase de movilidad, homologué mis vacunas y me cupo todo en las maletas», afirmó el interprete de la canción «Un Golpe De Suerte».

“En fin, espero volver pronto a mi Chile y seguir cosechando tanto cariño. Los quiero mucho. Buenas noches”, finalizó su reflexión Lucho Jara.

Como te comentamos hace un tiempo atrás, el músico se trasladó a Estados Unidos junto a toda su familia e, incluso, vendió la casa en la que vivía acá en Chile.

Lucho Jara y su adaptación en Miami

En una conversación de hace un tiempo con José Miguel Viñuela, Lucho Jara comentó sobre su nueva vida en el extranjero.

«Estoy instalado acá con mi señora, con mi hijo (pequeño) que está yendo al colegio, se adaptó de manera fantástica», confesó en el espacio de Instagram de José Miguel Viñuela «Desde mi cocina con la Nené».

Luego de ser consultado por si, en alguna ocasión, regresaría a Chile, Lucho Jara respondió que “ningún ser humano consciente puede planificar nada”.

También te puede interesar: Lucho Jara se confiesa con Pablo Aguilera: «Fueron años de exposición brutal»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas