Fernando Godoy celebró sus 15 años en Mega con fotos del recuerdo

El actor Fernando Godoy se hizo presente en el aniversario de Mega y publicó tres postales en su cuenta de Instagram. Míralas aquí.

Fue durante la mañana del domingo, que Fernando Godoy aprovechó un tiempo para dedicar un saludo a su casa televisiva de hace 15 años,

El actor Fernando Godoy utilizó  su cuenta de Instagram donde posee más de un millón de seguidores para sumarse a los saludos al canal que se encuentra de aniversario por sus 31 años en pantalla.

Así que Fernando Godoy compartió diversas fotos para resumir sus paso por la estación, destacando su primer proyecto que lo lanzó a la fama, se trata de la adaptación de la exitosa serie «Casado con Hijos» donde participó junto a  Javiera ContadorMarcial TagleFernando LarraínDayana Amigo y Carmen Gloria Bresky.

Fernando Godoy en "Casado con hijos"
Instagram (@fernandoflow)

Además se pueden apreciar postales del actor disfrazado para las diversas producciones del área dramática de Mega, como su rol animando el programa de humor «Mi Barrio» que se emitió desde abril a septiembre.

Fernando Godoy en Mi Barrio
Instagram (@fernandoflow)

Otra de las fotografías que subió el actor fue en las grabaciones de la nueva teleserie de Mega «Amar Profundo» en la Caleta Cocholgue, en la comuna de Tomé en la región del Bío Bío.

Fernando Godoy en Amar Profundo
Instagram (@fernandoflow)

Fernando acompañó las fotos con un bello mensaje: «Feliz Aniversario @mega.tv. Mi Mega, mi casa… Ya son casi 15 años juntos» y en pocos minutos superó los 6 mil «me gusta» en su Instagram.

Fernando Godoy comentó un avance de «Amar Profundo»

Godoy comentó en una transmisión de Instagram que la producción se está realizando con éxito en el sur de nuestro país.

Cabe recordar que el actor tendrá el papel de un pescador de la zona costera de la región del Biobío en «Amar Profundo». Incluso, tendrá un conflicto amoroso con otros personajes.

La nueva teleserie de Mega «Amar Profundo contará la historia de las hermanas Contreras, quienes pelean por la igualdad laboral debido a que tras la muerte de su padre deben hacerse cargo de un negocio de pesca artesanal para pagar una millonaria deuda.

También te puede interesar: Kathy Orellana dejó sudando a Julio Cesar Rodríguez por confesión en el late “Pero con Respeto»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas