Kathy Orellana dejó sudando a Julio Cesar Rodríguez por confesión en el late “Pero con Respeto»

La cantante tuvo Kathy Orellana tuvo un impasse con Julio César Rodríguez por la revelación de un gran secreto en Chilevisión.

La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo del exitoso late conducido por Julio Cesar Rodríguez y tuvo de invitada a la ex chica Rojo, Kathy Orellana que contó una particular confesión. 

Kathy Orellana y Julio César Rodríguez  se refirieron a los nuevos proyectos de «la morenaza» y cómo su PYME le ha permitido estabilizarse económicamente. Pero esta comienza a profundizar sobre un proyecto que la tendría de vuelta en la pantalla chica.

 “Ahora entro a un programa, que no puedo decir el nombre, en CHV”, dijo de repente.

Fue ahí cuando la cara de Julio Cesar Rodríguez se empezó a descolocar y demostró cierta incomodidad con el comentario, mientras ella proseguía con el comentario: “Es que Chilevisión siempre me acepta tanto, entré a un programa, pero no puedo decir cuál”.

Entre eso JC la interrumpe diciendo: “Ojalá que no sea «La Máscara» porque queda la cagada, me echan mañana, me pegan…”.

El nuevo programa estelar de Chilevisión

Él hacía referencia al nuevo proyecto del canal: “¿Quién es la máscara?”. Programa que será conducido por Julián Elfenbein, y tendrá a distintos famosos que cantarán y competirán disfrazados de diferentes cosas. Este se va a estrenar el próximo lunes en horario prime por la señal de Chilevisión.

Ella se muestra extrañada y le pregunta a JC “¿Por qué?”, ya que no entendía el motivo de tanto secreto.

Nuevo Proyecto (66)
Captura de Pantalla Chilevisión

“Porque el secreto mejor guardado son los participantes de “La Máscara”, le responde Rodríguez, y ahí Orellana entendió que en cierta medida la había embarrado con el comentario.

Totalmente fuera de lugar, se intentó zafar de la situación con la siguiente frase, haciéndose la desentendida: “¿Hay un programa ‘La Máscara’?”.

En ese momento, JC le pidió un pañuelo a sus compañeros de equipo, nervioso. “Me ha hecho transpirar esta cabra”, comentó. 

 “El secreto mejor guardado y Kathy dice “sí, entré a ‘La Máscara” y soy la piña”, bromeó el animador.

Nuevo Proyecto (67)
Captura de Pantalla Chilevisión

Ella respondió: “No tenía idea que estaba “La Máscara”, que intentó desviar la atención diciendo que: “no, es un programa interesante, súper interesante”, como haciendo referencia a otro proyecto, pero evidentemente ya no había marcha atrás con la situación provocada. 

El programa “¿Quién es la máscara?”, va a llegar a reemplazar el exitoso estelar de imitaciones “Yo Soy All Stars”, que ya se encuentra en sus últimos capítulos.

También te puede interesar: «Te voy a ver entrando en silla de ruedas»: la dura confesión de Américo en «Pero Con Respeto»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas