Gala Caldirola e Iván Cabrera se dieron un tierno beso que sorprendió en «El Discípulo Del Chef»

En la última emisión de "El Discípulo Del Chef" Gala Caldirola e Iván Cabrera protagonizaron un tierno beso ¿Cuál fue la razón?

Gala Caldirola Ivan Cabrera Beso
CHV

¡Decídanse! Gala Caldiroa e Iván Cabrera volvieron a sorprender con un tierno beso en el último episodio de «El Discípulo Del Chef».

¿Qué fue lo que pasó? En el más reciente episodio de El Discípulo del Chef, emitido por Chilevisión, se sumaron nuevas especulaciones sobre un presunto romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera.

Todo esto debido a un particular momento en el que, frente a todas las cámaras, la modelo española le dio un beso a «El Potro».

«Te quería dar las gracias por lo de ayer. Por el abracito y las palabras», le dijo Gala Caldirola en pleno programa, justo antes de darle un abrazo y un beso en la mejilla a Iván Cabrera. «Obvio, feliz. Tú sabes que voy a estar ahí», respondió Iván Cabrera.

Gala Caldirola E Ivan Cabrera 1 768x432
Captura de pantalla CHV

La tensión entre compañeros

Pero esto tiene una explicación, fue la misma Gala Caldirola quien contó por qué le agradeció con un beso a su compañero Iván Cabrera. Todo se debe a un mal episodio por el que Gala pasó, pero el ex chico «Yingo» estuvo ahí para apoyarla.

La modelo y ex pareja de Mauricio «Huaso» Isla comentó que «la verdad es que el último capítulo estuvo un día un poco bajoneado y todos tenemos días así, emocionales. Como me pasó en el programa, que parecía que se me iba a desmoronar todo cuando se me rompió la tartaleta pero resurgí y  logré llegar al final».

Cabe recordar que los episodios de El Discípulo del Chef son grabados. Incluso, Gala Caldirola e Iván Cabrera ya viajaron juntos a Cancún con otros amigos. Fue en ese momento que ambos desmintieron que existiera un pololeo.

Sin embargo, la relación de ellos en el programa ha dado pie a todo tipo de especulaciones, sobre todo por lis diversos coqueteos entre ambos.

Iván Cabrera le regaló flores a Gala Caldirola

El  particular momento en el que, frente a las cámaras, el potro le dio unas flores y le propuso una cita a la modelo española generó diversas emociones en los espectadores.

«Ya que no te quedó clara mi invitación, esta es mi invitación. Así que espero saber si te gustaría salir conmigo»le dijo Iván Cabrera a Gala Caldirola. La propuesta generó la inmediata reacción de la ex de Mauricio Isla. Si quieres saber qué pasó, haz clic aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas