¡Gigante! Así luce hoy el hijo de Claudia Conserva y “Pollo” Valdivia

Renato Valdivia, hijo de Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia había estado inactivo en sus redes sociales. Ahora luce así.

Hijo De Claudia Conserva Y Pollo Valdivia (2)
Instagram

¡Todo un galán! Nos referimos al hijo de Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia que sacó varios aplausos el día de ayer con su look.

Renato Valdivia Conserva publicó en su cuenta oficial de Instagram , donde cuenta con más de 17 mil seguidores, una fotografía de su apariencia actual. Hasta barba estilo «chivo» tiene el muchacho.

«En las malas y buenas», escribió Renato al momento de publicar una postal de cuerpo completo, luciendo una polera azul  oscuro y unos  jeans apitillados. La publicación donde usó como accesorio unos lentes oscuros y al lado de una piscina, se llenó de comentarios por parte de quienes siguen y admira al hijo de Claudia Conserva y Juan Carlos «Pollo» Valdivia.

Hija De Claudia Conserva Y Pollo Valdivia

“Hermocho”, “Estás todo un galán”, «Dios lo bendiga”, “Rico”, “Como sabe” y  fueron algunos de los comentarios que recibió Renato Valdivia en su publicación, con la cual quebró un silencio en redes sociales que se extendía desde hace más de un año, a comienzos del 2020.

Fuen en enero del año  que el hijo de Claudia Conserva y «Pollo» Valdivia publicó una fotografía desde el aeropuerto de Santiago, “The end of an era (El fin de una era)…Gracias a todos los que conocí aca en Chile. Los que me acompañaron hasta el final. Empieza algo nuevo y el futuro dirá lo que se viene”, escribió.

Sin embargo, muy poco duró la última publicación de Renato, ya que horas después borró la publicación ¿Se habrá arrepentido?

Claudia Conserva celebró el cumpleaños de su hijo Renato

La animadora del programa «Milfs» no podía dejar pasar una fecha tan importante, como los 20 años de su hijo Renato.

Por lo que Claudia Conserva de 47 años usó su cuenta de Instagram para postear una fotografía junto a Renato, donde se les puede en una fiesta vestidos muy formales.

Claudia Conserva Y Renato 768x768
Instagram (@clonserva)

Nunca olvides lo que te cantaba cuando eras chico: No existe nada que no pueda hacer por ti”, expresó Claudia Conserva, recalcando que la imagen era antigua. “Quedo debiendo una más actual”, dijo, agregando el hashtag “Lo amo con mi vida”.

También te puede interesar: Paola Troncoso fue criticada por subir una foto en su piscina y respondió sin pelos en la lengua


Contenido patrocinado

Ahora escuchas