Paola Troncoso fue criticada por subir una foto en su piscina y respondió sin pelos en la lengua

La humorista Paola Troncoso salió a defenderse luego de ser criticada por subir una foto disfrutando de su piscina ¿Qué le dijeron?

Paola Troncoso
Instagram

Durante ayer lunes, la actriz y comediante Paola Troncoso respondió  sin pelos en la lengua una crítica por publicar una foto en su piscina.

Paola Troncoso quiso utilizar su cuenta oficial de Instagram, para compartir una foto muy natural en traje de baño, disfrutando de su piscina en la comodidad de su casa.

En la fotografía, la ex integrante de programas como «Morandé con Compañía», aparece con un espectacular bikini rojo con blanco, generando una serie de elogios, pero hubo alguien que no dudo en cuestionar a Paola por enseñar su hogar ¿La razón? No pensar en que hay muchos chilenos que no tienen casa.

Paola Troncoso en bikini
Instagram (@paoactriz)

Paola Troncoso responde ante la crítica por tener una piscina 

Una usuaria le comentó a Paola Troncoso «que bueno por usted que tiene piscina, habiendo tantos chilenos que no tienen ni para un techo. Ojo con las publicaciones». Pero ojo, ya que que la mujer recibió la réplica por parte de Paola Troncoso,  defendiendo su derecho a compartir  lo que quiera mientras no le falte el respeto a nadie.

Así que ante esto, Paola Tronco respondió que «con todo respeto, también le responderé. Si es por eso, no tengamos televisión, ni redes sociales. Yo también veo cosas en publicaciones que nunca he podido obtener, pero me alegro cuando alguien lo consigue, más aún cuando es con sacrificio como es mi caso», comentó.

Para finalizar, Troncoso aseguró que «estoy haciendo una publicación para ayudar a un emprendimiento, no para presumir. Ojalá lo entienda».

Criticada por usar el lenguaje inclusivo

Paola Troncoso ha tenido que salir a responder críticas en diversas ocasiones. A comienzos de julio pasado, respondió ante unos  mensajes que generó por usar lenguaje inclusivo en un video de redes sociales. “Hola chiquillos, chiquillas, chiquilles ¿Cómo están? Les quería contar o más bien recordar a todas, a todes”, partió diciendo en un video que puedes revisar cliqueando aquí.

La humorista reconoció que “me cuesta mucho utilizar esta palabra, vengo de una generación en donde no existía, pero intenté usarla también para quienes sí la utilizan o se sienten identificadas o identificados con ella, pero veo que nada les parece”.

También te puede interesar: Bastián Bodenhöfer y su infancia en escuela de Francia: «Eran torturas»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas