Katty Kowaleczko y Fernando Kliche se vuelven a juntar tras 12 años ¡Así lucen ahora!

Los actores de series como "Corazón Rebelde", Katty Kowaleczko y Fernando Kliche se volvieron a topar luego de 12 ¡Revisa cómo fue!

Katty Kowaleczko Y Fernando Kliche
LUN (archivo)

Imagínate no ver a un amigo en 12 años, así les paso a Katty Kowaleczko y Fernando Kliche quienes protagonizaron un particular reencuentro laboral luego de haber trabajado hace más de una década en producciones dramáticas de Canal 13.

Los actores se reunieron por términos artísticos tras una década, lo cual fue informado por el diario “Las últimas noticias.

Marron_glace_actores

Katty Kowaleczko y Fernando Kliche conocidos por su participación en teleseries, programas de televisión y obras de teatro, son parte del videoclip “Belleza” de la banda nacional de Hip-Hop Movimiento Original.

Para ser más específicos, ambos se reunieron este fin de semana en la fuente de soda Prosit, ubicada al frente a la Plaza Italia.

Foto_lun
Foto Archivo (LUN)

Katty Kowaleczko comentó que  «el encuentro con Fernando fue muy bonito, hace años que no trabajaba con él…No lo veía desde hace mucho, yo te diría por lo menos 10 años», comentó la actriz sobre el galán de 67 años.

Tanto Katty Kowaleczko y Fernando Kliche  fueron parte de «Corazón Rebelde», serie juvenil que se emitió en el segundo semestre del 2009. Para esa ocasión Katty Kowaleczko y Fernando Kliche  compartieron elenco con figuras como Luciana Echeverría, Ignacio Garmendia, Denise Rosenthal y Augusto Schuster, quieres tomaron los roles principales de la serie.

Kowaleczko y Fernando
Kowaleczko y Fernando
Capturas de pantalla Canal 13

Katty Kowaleczko y su amistad junto a Fernando Kliche

La actriz Katty Kowaleczko aseguró que «Sentí como si nunca nos hubiésemos dejado de ver, como si nos hubiésemos visto ayer. Es que trabajamos mucho juntos y los códigos quedan. No costó mucho. Éramos compañeros de trabajo, amigos»,  quien ademas comentó  que tiene grandes amigos a los cuales no los ve casi nunca.

«No necesito estar pendiente de ellos día a día, y viceversa. Pero cuando nos encontramos, nos ponemos al día en las copuchas y el cariño está, las lealtades están. Eso son los buenos amigos», finalizó la actriz.

También te puede interesar: Magdalena Müller celebró sus 30 años con tres emotivas postales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas