Marite Matus y Camilo Huerta disfrutan de unas vacaciones en Miami ¿Están pololeando?

¡Gozando de la vida! Marite Matus y Camilo Huerta están disfrutando de unas vacaciones en Miami ¿Estarán pololeando? Averígualo aquí.

El rumor de que la ex de Arturo Vidal, María Teresa ‘Marité’ Matus, estaría saliendo con el ex chico «Yingo», Camilo Huerta al parecer es un hecho y ahora los hemos visto de lo mas regalones vacacionando en Miami.

¿Cómo partió todo? Fue cuando el actual participante del programa culinario «El Discípulo del Chef», comenzó a entrenar a Marité Matus.

Por lo que se especuló que desde ahí que comenzaron a tener una posible relación amorosa.

Eso si, te contamos que hasta el momento, no se había confirmado por parte de ninguno de los dos que estuvieran juntos.

Pero en las redes sociales al parecer las cosas apuntan a que si, ya que en las últimas horas, tanto Marité Matus como Camilo Huerta, han compartido a través de sus redes sociales, algunos registros  de unas vacaciones disfrutando de los paisajes de Miami.

Y justamente fue en medio de estos registros, donde Marité Matus subió una historia con la que confirmó que efectivamente está en algo con el ex chico «Yingo».

Marité Matus y la foto con Camilo Huerta

Fue a través de sus historias en Instagram, que la ex de Arturo Vidal, Marité Matus compartió con sus seguidores que se encontraba de público en un partido de la NBA, viendo a  los Miami Heat contra los Orlando Magic.

Y por esas cosas de la vida, Marité Matus subió una foto en la que se le ve con una polera del equipo local, pero no estaba sola, sino que en compañía de Camilo Huerta.

Aunque al parecer la pareja es un poco tímida, ya que en la postal no se ven sus rostros, Marité etiquetó al participante de El Discípulo del Chef en la foto y además al lado de su nombre, colocó un tierno corazón.

Camilo Huerta
Instagram (@camilohuerta)

Además, el ex chico Yingo subió una historia en que lo vemos saliendo del mar mientras Marite Matus sostiene una copa con espumante al costado mientras toma sol en Miami. 

También te puede interesar: Salen a la luz fotografías de la relación entre Marité Matus y Camilo Huerta


Contenido patrocinado

Ahora escuchas