Salen a la luz fotografías de la relación entre Marité Matus y Camilo Huerta

Este lunes, en "Me Late" revelaron unas fotografías que vinieron a confirmar la relación entre Marité Matus y Camilo Huerta.

Marite Matus Y Camilo Huerta
Instagram @camilohuerta | @mariteematus

Hace unas semanas que la relación entre Marité Matus y Camilo Huerta, se ha convertido en un secreto a voces en el espectáculo nacional. Y es que en medio de los rumores de una supuesta reconciliación de Marité y Arturo Vidal, algunos periodistas vincularon a la mujer con el participante de “El Discípulo del Chef

Quien encendió estos rumores fue Francisca García-Huidobro, quien en su programa de Instagram, “Complices”, destapó esta relación. “Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta”, afirmó en la ocasión la Fran.

Es más, hace algunos días en “Me Late Prime”, Pamela Díaz también reveló que Marité se encontraría en una relación amorosa hace tiempo. “Yo sé que está con alguien, pero hace tiempo, no es de ahora”, afirmó “La Fiera”. 

“Yo vi una foto de Marité con alguien besándose muy acaramelados en una playa, muy románticos. Aparte se veían muy bien. Me gustó”, agregó. 

Las fotos que confirman la relación 

Si bien hasta ahora eran solo rumores, surgieron una serie de fotografías que confirmaron la relación entre Marité Matus y Camilo Huerta. Fue el “Experto en Reality”, Francisco Halzinki, quien, en “Me Late”, mostró las postales de la pareja en una fonda en Chicureo.

“Él la acompañaba al baño, no la dejaba ir sola. La tomaba del brazo y la mano, entrecruzando los dedos. Se hacían mucho cariño y estuvieron abrazados en todo momento”, Comentó.

Camilo Huerta Y Marité Matus Juntos 1
Captura TV+

Andrés Caniulef también se refirió a la relación, agregando lo que la mujer habría visto en el ex chico “Yingo”. “Ella habría encontrado en Camilo Huerta a un hombre muy galán, siempre preocupado de ella, de asistirla, de acompañarla”, señaló.

Camilo Huerta Y Marité Matus Juntos 2
Captura TV+

Es más, hace un tiempo, en una transmisión de Pamela Diaz, la mujer le preguntó a Camilo Huerta por su relación. Este solo se remitió a responder: “Estoy muy feliz, estoy muy contento y lo estoy pasando muy bien”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas