Priscilla Vargas le regaló un futurístico regalo a José Luis Repenning

Priscilla Vargas le regaló un particular objeto a su compañero José Luis Repenning mientras estaban en la radio.

Priscilla Vargas tuvo un nuevo gesto para demostrar su preocupación y cariño por su compañero de labores e íntimo amigo, José Luis Repenning cuando le regaló un práctico objeto durante la emisión de su nuevo programa radial.

Es que además de compartir desde temprano en “Mega noticias”, la dupla de periodistas también trabaja junta en la radio Tiempo, donde conducen “Meganoticias a Tiempo Juntos”.  

Fue en ese espacio donde estuvieron comentando un chascarro que le ocurrió a una política por culpa de la tecnología, ya que no cerró de manera correcta la cámara de su computador y terminó provocando que todos la vieran en la ducha.

Aprovechando el vuelo , y para evitar incidentes similares, Priscilla Vargas decidió comprarle un regalo a José Luis Repenning para proteger su privacidad. Se trata de un adaptador que se pone en la parte de la cámara para evitar que se vea ¡Yo ya quiero uno!

El momento lo compartió Priscilla en su cuenta de Instagram donde tiene actualmente 414 mil seguidores.

“Recién hablábamos del condoro de una congresista que se mostró duchándose en una sesión. Pero tenemos una solución, esto hay que poner en el computador y le regalé uno a mi compañero”, expuso.

“Muéstrame. Excelente, a nosotros no nos va a pasar”, agregó exponiendo el computador de su amigo, quien se mostró feliz y agradecido por el detalle de su colega.

Instagram (@pri.vargas.a )

La amistad de Priscilla Vargas y José Luis Repenning 

La buena onda entre ellos traspasa la pantalla,  esto  porque se conocen desde hace más de 20 años. «Cuando partimos nosotros éramos los nuevos y ahora somos los viejos (…) Éramos un grupo de cinco amigos que hicimos carrera juntos» contó Priscilla para el LUN.

«Hacíamos paseos, vivimos el proceso de independizarnos porque éramos solteros y habíamos salido recién de la universidad», agregó.

Actualmente es la primera vez que la dupla trabajará por tanto tiempo juntos. «Ha sido entretenido», comenta Repenning, que no sabe si Priscilla lo va  «aguantar mucho tiempo más» ( a modo de broma)

Por su lado, Priscilla aseveró que  «Hay respeto y generosidad siempre (…) Eso se da de manera natural y ha sido muy agradable (…) No hemos peleado nunca. Él no tiene mañas, lo que sí, se arranca a cada rato del estudio a fumar, es terrible».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas