La confesión de José Luis Repenning a Priscilla: «Si se me olvida traer eso, me reta»

En una entrevista para el LUN, José Luis Repenning y Priscilla Vargas entregaron diversas confesiones que tenían guardadas.

Repenning Y Pricilla Vargas
Instagram

En una nota para el diario «Las Últimas Noticias», José Luis Repenning dio una particular confesión sobre su compañera Priscilla Vargas.

Increíblemente son más de  6 horas al día las que están juntos Priscilla Vargas y José Luis Repenning trabajando uno al lado del otro. Los periodistas comienzan de tempranito, desde  5:45 hasta las 8 de la mañana.

Además desde este lunes comenzaron a trabajar de 9 a 12 en la radio Tiempo, con  el nuevo programa «Meganoticias a tiempo juntos».

Y es que la buena onda entre ellos traspasa la pantalla, también porque se conocen desde hace más de 20 años. «Cuando partimos nosotros éramos los nuevos y ahora somos los viejos (…) Éramos un grupo de cinco amigos que hicimos carrera juntos» contó Priscilla para el LUN.

«Hacíamos paseos, vivimos el proceso de independizarnos porque éramos solteros y habíamos salido recién de la universidad», agregó.

También te puede interesar: Priscilla Vargas bailó cueca y sacó aplausos en Meganoticias

Repenning y Priscilla desayunan juntos

Durante la pausa que tienen de 8 a 9 de la mañana, aprovechan de tomar desayuno juntos para así ponerse al día con todo.

«Hacemos la pauta para la radio y aprovechamos de tomar desayuno para aguantar. Yo traigo jamón y palta. Ella antes traía pancito, pero eso es para puro engordar, así que decidimos tomar desayuno sin pan. Nos comemos la palta con cuchara o hacemos rollitos con jamón», cuenta Repenning,

El periodista eso si entregó una particular confesión, y es que es él quien se encarga de comprar todo lo anterior: «Si se me olvida traer eso, Priscilla me reta», confesó Repenning.

Pero Priscilla también esta encargada de algo fundamental para su desayuno, los huevos duros:  «Todas las noches los hago (…) Para que se pelen más rápido los echo en agua helada con hielo (…) Traigo cinco, nos comemos tres y dos» comentó la periodista que aprovechó de dar su secreto.

Más confesiones entre Repenning y Priscilla

Será la primera vez que la dupla trabajará por tanto tiempo juntos. «Ha sido entretenido», comenta Repenning, que no sabe si Priscilla lo va  «aguantar mucho tiempo más» ( a modo de broma)

Por su lado, Priscilla aseveró que  «Hay respeto y generosidad siempre (…) Eso se da de manera natural y ha sido muy agradable (…) No hemos peleado nunca. Él no tiene mañas, lo que sí, se arranca a cada rato del estudio a fumar, es terrible».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas