Las predicciones de Kenita Larraín para lo que queda del año

Desde hace unos años, Kenita Larraín se dedica a la numerología, esto la llevado a hacer muchas predicciones sobre nuestro país.

Kenita Larraín
Instagram @kenitalarraincalderon

Kenita Larraín ha sorprendido a todos con sus predicciones, esto porque como informamos ayer, ya se cumplieron cuatro de sus vaticinios que la numeróloga ha hecho. Es por eso, que decidimos repasar lo que dijo que se viene para lo que queda años

Fue a finales de agosto cuando, el Instagram de “Chilevisión Noticias”, subió un video con las declaraciones de Kenita. En estas, la mujer habla de que vendrá en estos meses que restan para que el 2021 llegué a su fin. 

La mujer parte llamando a flexibilizarse, a buscar en nuestro interior y a abrirse al cambio. Enfatizando en que todo esto es a raíz de los cambios, principalmente por la pandemia, y los cambios internos que pueda tener cada uno

En base a esto, la mujer afirmó que hay que “estar súper flexible con todo lo que se viene”. Para la mujer, en estos meses habrán grandes revelaciones que, según ella, “nos van a sacar muchas veces el piso”. Incluso fue más allá y se atrevió a señalar que serán “cambios de paradigmas”

En esa misma línea, Larraín tuvo palabras para aquellos que esperan que la pandemia llegue a su fin. Con respecto a esto, señaló que la persona que quiera eso “lo va a pasar mal, porque eso no va a pasar”

“No vamos a volver nunca ni seremos los humanos que éramos antes. Ni con nuestras familias ni con la sociedad. Eso no va a ocurrir”, remató Kenita Larraín con relación a la pandemia. 

¿A cuáles le achuntó Kenita?

El primer gran acierto que tuvo Kenita Larraín fue en 2018, cuando se le preguntó por la relación de Leandro Penna y Lisandra Silva. Larraín afirmó que tenía “energías diferentes” y que no buscaban lo mismo. Dicho y hecho, meses después la relación se acabó.

Luego de esto, en 2019, cuando fue invitada a “Pasapalabra”. En esa ocasión la mujer habló de “Unión” y de “Despertar” para el país, agregando que esto tendría relación con algún presidente. Esto fue meses antes de que sucediera el “Estallido Social”

Sin dudas, el vaticinio más grande de Kenita Larraín fue el de la pandemia del Covid-19. “Porque no nos van a gustar, que nos van a doler, pero que es necesario para el planeta, porque  hay un cambio planetario, no solamente en Chile”, afirmó la mujer meses antes de que se desatara la pandemia en el país.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas