¡Le achuntó! Cuatro predicciones que Kenita Larraín ha acertado

La numeróloga Kenita Larraín le ha achuntado a unas cuantas cosas. Acá te dejamos cuatro afirmaciones que la respaldan.

Kenita Larraín Predicciónes
Agencia Uno

Desde hace algunos años, la modelo e ingeniera María «Kenita» Larraín se dedica a la numerología, en la que, a través de los números, analiza a personas, años, o eventos y predice lo que probablemente nos deparará en un futuro.

Aunque muchas veces estas predicciones no son acertadas, e incluso mucha gente considera que todo este tipo de predicciones son, como decimos en buen chileno «chantas», hay que admitir que  Kenita le ha achuntado unas veces.

También te puede interesar: La particular predicción que Luis Jara le hizo a Pamela Díaz 

Acá dejamos algunas de las predicciones de Kenita Larraín y como han avanzado con el pasar del tiempo:

Kenita Larraín y el estallido social

Una de las primeras predicciones de Kenita fue a comienzos de 2019, cuando aún no ocurría el estallido social en Chile. En una ocasión, Kenita Larraín fue invitada al programa «Pasapalabra» de Chilevisión, donde dijo que en nuestro país iba a estar marcado por la “unión” y que iba a ocurrir un “despertar”.

Sin embargo, la Kenita relacionó este hecho con algo relacionado con extraterrestres, «corroborada, quizás, por algún presidente».

El quiebre amoroso entre Lisandra Silva y Leandro Penna

En el programa online de Glamorama en 2018, se le preguntó a la ex modelo  sobre qué esperaba para el futuro de la relación entre Lisandra Silva y Leandro Penna.

Lisandra1

En dicha ocasión, Kenita comentó  que ambos estaban en “energías diferentes”, lo que podría ocasionar una separación. Esto, porque mientras él buscaría el “amor”, ella no querría algo muy estable.

Y así por esas cosas de la vida, la pareja terminó meses después, ya que ella  se enamoró de Raúl Peralta, de quien aún es pareja e incluso tienen un hijo en común.

Kenita Larraín sobre el  programa “Bailando por un sueño”

En el mismo programa años después, la numeróloga entregó detalles sobre el futuro de distintas personalidades de la televisión. En esa ocasión le preguntaron  por Martín Cárcamo y el programa “Bailando por un sueño”, mencionó esta frase:

“Si hubiera sido 2021, siento que ese proyecto hubiera sido mucho más reconocido (…) Siento que ahora es más complejo, no digo que no vaya a ocurrir, pero lo veo con más dificultad”.

No deja de llamar la atención estas declaraciones, ya que, pese a que el programa tuvo éxito, tuvo que suspender la temporada por culpa del Covid 19.

Crisis mundial de la pandemia

Pero una de las predicciones mas acertadas por Kenita hasta el momento fue sobre la pandemia. Esto fue en enero del 2020, cuando aún no habián casos de Covid -19 en nuestro país. La numeróloga se mando la siguiente frase:

“Podrían seguir ocurriendo cosas, que a lo mejor no estamos tan preparados (…) porque no nos van a gustar, que nos van a doler, pero que es necesario para el planeta, porque  hay un cambio planetario, no solamente en Chile”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas