«¡Me desmayo!»: Millaray Viera se sorprendió con respuesta de Gary Medel

Casi como coqueteandose, Millaray Viera y Gary Medel compartieron un particular momento en sus cuentas de Instagram.

Gary Medel Millaray Viera
Instagram

Una cariñosa interacción en redes sociales fue la que tuvieron la actriz Millaray Viera y el futbolista Gary Medel. Todo partió cuando la animadora de TV hizo mención al seleccionado nacional en su cuenta de Instagram (@millarayviera), donde supera los 667 mil seguidores.

Fue con una simple «historia» que la conductora publicó una foto con un cuadro en el que aparecía retratado nuestro «pitbull». “Esta obra la quiero en mi casa, junto al retrato de mis hijas. Te amo @gary_medel17”, escribió la figura de programas como “Yo Soy” y “Sabingo”. La cual no esperaba que el mismísimo Gary le fuese a responder.

Gary Medel Cuadro
Instagram (@millarayviera)

Medel quiso compartir en su Instagram la historia de Millaray Viera, pero  agregándole tres  emojis: una llama, un signo de aprobación y uno de abrazo.

También te puede interesar:«¡Y qué pasa!” Gary Medel responde ante posible ausencia en La Roj

La compañera televisiva de Jean Philippe Cretton y Juan Pablo Queraltó dio cuenta de su impacto al percatarse de la reacción del deportista.

Gary Respuesta Instagram
Instagram (@gary_medel17)

Ma dasmaya”,(haciendo referencia a la frase «Me desmayo»)  indicó Viera, que al parecer es fanática del defensa chileno  y que suele ser muy activa en las redes sociales,  donde acostumbra a mostrar los logros propios y los de sus seres queridos. Pero para Gary Medel las cosas no siempre son buenas vibras. Incluso hace unos días tuvo que salir a responder a un usuario que quiso pasarse de listo e insultar a La Roja.

El enojo de Gary Medel con un «hincha» en Instagram 

Pero para Gary Medel no siempre tiene hinchas como Millaray que solo buscan apoyar en las buenas y en las malas a La Roja. Y es que nuestro Pitbull tuvo que salir a responder a un clásico hincha «chaquetero» después del partido contra Ecuador el pasado domingo.

«Hagan un gol malos kls» le comentó un mal denominado «hincha» en una foto que Gary subió a su cuenta de Instagram donde se le ve con el resto de la selección.

Pero todos sabemos que Gary Medel no se le achica ni siquiera a los más grandes del fútbol como Messi o Neymar. Asique con una sutil «Chispeza» le respondió a este usuario comentando «Ven hacerlo vo po malayaaaa kl»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas