José Miguel Viñuela le lanzó una indirecta Rosemarie: «Vas a ser una excelente mamá»

El ex animador de "Mucho Gusto" José Miguel Viñuela habló con su ex compañera de "Mekano" Rosemarie y le lanzó un particular saludo.

Rose Marie Y Viñuela
Mega

El animador José Miguel Viñuela le tiró una curiosa indirecta a su ex compañera de «Mekano» Rosemarie ¿Qué fue lo que le dijo?

Aunque no se ha confirmado oficialmente, hace muchas semanas que existe el rumor de que Rosemarie Dietz esta embarazada.

Incluso, a través de una publicación que subió recientemente a sus historias de Instagram, la ex «Mekano» confesó que «estamos más felices que la rexuxa. Y viviendo nuestro momento más feliz y hermoso del mundo, que viva el amor, que es lo que más hace falta en esta vida».

Viñuela a Rosemarie: «Te deseo siempre lo mejor»

Todo ocurrió a través de una conversación de Rosemarie y José Miguel Viñuela en su programa «Desde mi cocina con la Nené’, Rosemarie dio más indicios sobre el supuesto embarazo.

Además, afirmó que por ahora no está tomando alcohol y que tampoco puede teñirse el pelo.

Pare ser más preciso, sobre esto último agrego que ‘por ahora no me puedo teñir el pelo, pero ya me voy a teñir en un tiempito más y quiero ir a Santiago a hacerme el pelo».

«Así que ahí te voy a aprovechar de llamar y en una de esas los paso a ver… Y me invitan ahí al programa», le comentó Rosemarie de 36 años a Viñuela de 46 años.

Fue al final de la videollamada que José Miguel Viñuela le mandó una  indirecta a Rosemarie.

«De verdad, yo te deseo siempre lo mejor. Quiero que el día de mañana seas muy feliz, espero que lo estés siendo, que formes tu familia. Y que de verdad, vas a ser una excelente mamá el día de mañana. Así que un beso gigante para ti y mucho cariño para toda tu familia», remató el animador.

Recordemos que Rosemarie Dietz actualmente vive en Valdivia junto a su pareja Cristóbal González.

Rose Marie y su pareja
Instagram (@rosemariesv)

Eso si el empresario inmobiliario fue acosado de infidelidad por Rosemarie a principios de año, pero finalmente lo perdonó.

«Todo el mundo hablando leseras. No soy ni la primera ni la última que perdona. Estoy muy feliz y enamorada… Suerte con sus vidas…Vivan y dejen vivir…El amor mueve el mundo», declaró Rosemarie hace un tiempo.

También te puede interesar: Juan Pablo Montt luego de su quiebre con Jordi Castell: «Querer, agradecer, ser feliz»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas