Karen Doggenweiler le dedicó un emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños

La ex animadora Karen Doggenweiler compartió un bello mensaje para celebrar el cumpleaños de su hija. Revisa aquí la publicación.

Hija De Karen Doggenweiler
Instagram

Fue durante la mañana de este miércoles que la ex animadora de televisión Karen Doggenweiler utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un bello mensaje a su hija.

Y cómo no si  la mayor de sus hijas, Fernanda Cornejo, está de cumpleaños, por lo que Karen Doggenweiler aprovechó un momento del día  para dedicarle unas palabras.

Por lo que Karen utilizó su cuenta oficial de Instagram (@karendtv) y le deseó lo mejor en este nuevo año de vida a su hija, quien cumplió 26 años.

La ex conductora de TVN quiso acompañar su mensaje con una serie de fotografías de Fernanda, quien terminó sus estudios superiores a inicios de este año.

Karen Doggenweiler comenzó escribiéndole a su hija «Feliz cumpleaños mi Nandi, Fernanda Cornejo. ¡26 años ya mi amor! Toda la felicidad del mundo para ti en este nuevo año».

También escribió que «Me encanta verte feliz, inteligente, comprometida, brillante, libre, amada y divertida. Que la vida te llene de alegrías mi niñita preciosa. Te adoro»

¡Demasiada ternura! A continuación las imágenes que compartió Karen Doggenweiler para saludar a su hija:

Hija de Karen Doggenweiler
Instagram (@karendtv)

La diversas reacciones al saludo de Karen Doggenweiler

Luego de compartir la publicación de su hija, Karen Doggenweiler, conductora de «Zona de Encuentro» se repletó de comentarios, incluso la publicación ha  conseguido más de 14 mil quinientos me gustas.

Fue tanto la repercusión de la publicación que varios amigos de la televisión le quisieron enviar sus saludos a la hija de Karen Doggenweiler, para festejar los 26 años de Fernanda Cornejo.

Personajes coma  Vivi Kreutzberger, Hugo Valencia, Claudia Miranda, Francini Amaral, María Alberó, Julián Elfenbein y más.

Finalmente, Fernanda Cornejo también quiso agradecer este bello y noble gesto de su madre, por lo que le escribió: «Gracias mamita! Te amo».

También te puede interesar: José Miguel Viñuela le lanzó una indirecta Rosemarie: «Vas a ser una excelente mamá»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas