Anita Alvarado le lanzó con todo a Pamela Díaz y Fran García-Huidobro: «Se clavan las espadas por la espalda»

Anita Alvarado aprovechó una transmisión a través de Instagram para tirarle sus dardos a Pamela Díaz y a Fran García-Huidobro ¡Se pasó!

Anita Alvarado se lanzó en picada contra Fran García-Huidobro, Pamela Díaz y más ¡No se guardo absolutamente nada!  

¿Qué pasó? Todo el momento  ocurrió durante una transmisión donde participó Anita Alvarado, el cual fue capturo por la cuenta de Instagram de la página «Que te lo digo». En el video podemos ver a «La Geisha» Anita Alvarado hablando sin pelos en la lengua todos sus dardos en contra ciertos personajes como Pamela Díaz.

«Un día me metí al en vivo de la García-Huidobro y ella hace así», aseguró Alvarado mientras copiaba los gestos de la “Dama de Hierro”.

Fue dentro de esta misma dinámica que Anita Alvarado aprovechó de tirarle unas cuantas a “La Fiera”. «Pamela Díaz no sabe lo que ella opinaba sobre esta otra, en cambio la Pamela Díaz por último es chistosa la hue… ¿es envidiosa? es envidiosa, pero el chistosa».

Luego de esto, Anita Alvarado comentó cómo es que actúan entre ellos. «Se clavan las espadas por la espalda… maravilloso. Me encanta, porque tú tienes lo que mereces. Cuando yo lo pasé mal, yo tuve lo que merecí… lo pasé mal, sufrí, porque yo lo elegí, porque fui una torpe, porque yo elegí vivir así».

Anita Alvarado sin pelos en la lengua

Pero no quedó todo ahí, Anita Alvarado comentó que «si ellas están juntas ahora y son ‘ay…’, se merecen. Esos círculos de ‘ay, Pamela, ay Nacho, Jordi, ay no sé, los voy a ir a ver en avión’. Mier…, mentirosos, pila de mentirosos, cínicos hipócritas».

Para rematar y luego de hacerle varias preguntas en la transmisión, Anita aprovechó el momento para criticar justamente los vínculos que existen entre algunos de los ex rostros de “Primer Plano”, como Pamela Díaz o Fran García-Huidobro. 

“La Pamela Díaz jura que la Francisca es su amiga… mentira, eso es mentira”, remató.

También te puede interesar: José Antonio Neme le tiró otra indirecta a Julio «JC» Rodríguez en «Mucho Gusto»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas