«Te sorprende lo bien puestas»: Anita Alvarado se enojó y le respondió a un usuario que se quiso pasar de listo

Anita Alvarado fue increpada por un usuario de Instagram que la sacó de los tiestos. Pero la "geisha" salió a defenderse.

Anita Alvarado siempre se ha caracterizado por su personalidad, y así lo demostró luego de responderle a un usuario que se quiso pasar de listo con un comentario sobre el cuerpo de la «Geisha».

Y es que la mayoría de los famosos/as  están expuestos a a los comentarios de sus seguidores en redes sociales. Y si bien la mayoría de esos son positivos, no faltan los desubicados que se creen con el derecho de opinar sin medir la repercusión de sus palabras.

Así lo demostró un usuario que sigue a Anita en Instagram y le comentó: “Colóquese sostenes, señora. Que se le marcan los pezones”. Anita, en su estilo, no dudó en responder ante tan desubicado comentario.

“Te sorprende lo bien puestas”, se defendió la Geisha que actualmente tiene 48 años.

Pero la discusión no quedo solo ahí. Incluso, el usuario quiso seguir poniéndole bencina al fuego  y arremetió de nuevo: “Da mal ejemplo”, le contestó a otra usuaria que salió a defender a Anita Alvarado.

Anita Alvarado no se guardó nada 

Pero Alvarado perdió la paciencia y respondió sin filtro. “Jaja, ¿a quién? ¿A ti? Si tú ya estás perdido, jaja. Fresco de r… no debiera darte explicaciones»

Adémas Anita Alvarado se vio en la obligación de explicarle a este insistente usuario que en verdad si andaba en ese momento con sostenes: «Pero sí tenía y tanto que jugar y caerme se subieron y la persona que grabó no se dio cuenta o hubiese grabado más arriba”.

También te puede interesar: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia indignados por perfil falso de su hija

Finalmente, otros seguidores de la influencer  se metieron a la conversación para tomar un bando, aunque casi todos le prestaron ropa a la mamá de Angie.

Todo esto ocurrió luego de que Anita Alvarado subiera un video en su cuenta disfrutando de un día de juegos con sus hijos. Puedes revisar aquí el video:

Instagram (@anitaalvaradom)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas