Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia indignados por perfil falso de su hija

Daniela Aránguiz y su pareja Jorge Valdivia reaccionaron indignados por la creación de un perfil falso de su hija en las redes sociales.

Jorge Valdivia Y Daniela Aránguiz
Agencia Uno

En sus cuentas de Instagram, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia subieron historias indignados y denunciando un perfil falso de su hija mayor, de tan solo 15 años. ¡Aquí te comentamos todos los detalles!

De hecho, la pareja expresó que un perfil está suplantando la identidad de su pequeña, utilizando sus fotos bajo el nombre de @Fran FerDrada. Además, en la red social se puede leer que es directamente una página para venta de contenido erótico y te envía una copia de seguridad.

También te puede interesar: Daniela Aránguiz comparte su nueva profesión de cuarentena 

Daniela Aránguiz hija
Agencia Uno

La denuncia de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

En este sentido, la ex chica «Mekano» expresó el año pasado su decisión de quedarse en Chile con sus hijos producto de la pandemia del Covid-19, mientras que Jorge regresó a México por su profesión:

«Mi amor de pareja existe, pero si me lo vas a comparar con el amor que siento por mis hijos, el amor de mamá, yo dejo todo por el amor de mamá, o sea soy más mamá que mujer» le comentó a Jordi Castell en una conversación por redes sociales.

Finalmente, en relación a los cuidados de sus pequeños, Daniela expresó lo siguiente:

«Hay mujeres, que no las critico, que son más esposas o son más pro familia en ese sentido. Pero para mí lo más importante y si me hacen elegir entre Jorge y mis hijos, o entre mi mamá y mis hijos, siempre van a ser mis hijos primero. Es un amor que yo no lo podría comparar con nada. Entonces si mi relación corre peligro o mi relación se quiebra por esta decisión, yo soy bien hembra para mis cosas y será así”, afirmó Daniela Aránguiz, quien reveló que “he perdonado lo imperdonable, entonces ya a mi edad, a mis 35 años, soy una mujer, ya no soy pendeja, y tomo mis decisiones y me tengo que hacer cargo. Si mi decisión es proteger a mis hijos, para mí eso es lo primero»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas