Benjamín Vicuña le dedicó unas palabras a su hija Blanca

Hace 9 años, la hija de Benjamín Vicuña falleció. El actor quiso dedicarle unas emocionantes palabras en su cuenta de Instagram.

Benja Vicuña Hija
Instagram

Hace nueve años falleció la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, Blanca. Y para recordarla, el actor publicó un sentido mensaje, con una foto de su pequeña.

Cabe recordar que la hija entre Benjamín Vicuña y Pamita falleció el 2012 a sus 6 años por culpa de un derrame cerebral. Cada año la recuerdan como mucho cariño.

El Benja partió escribiendo : “Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra».

También te puede interesar:  La reflexión de la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco que sacó aplausos en redes sociales

Las emotivas palabras de Benjamín Vicuña para su hija continuaron: «Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas». 

Benjamín siguió comentando cómo ha sido todo desde que Blanca dejó este mundo: «Te cuento nuestros días e imagino los tuyos. Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas».

Las emocionantes palabras de Benja continuaron: «Además Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo. Sólo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas”. 

Benjamin Vicuña Hija
Instagram (@benjavicunamori

“Sigue brillando, mi niña, que la noche asoma nuestras almas a las ventanas y podemos rozar tu pelo como una caricia, como una bicicleta estelar con rueditas que viaja, como mariposas que confunden a los amantes, como señales que caen en forma de gotas sobre mi cara, lágrimas dulces, mi amor» agregó el actor nacional a su publicación donde se ve a Blanca con la cara pintada con una mariposa de color rosado con tintes celestes.

Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos”. finalizó Benjamín Vicuña.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas