¡Están gigantes! Anita Alvarado mostró a dos de sus nueve hijos

Todos unos galanes, Anita Alvarado saludó a dos de sus hijos que estuvieron de cumpleaños el 11 de septiembre.

AnitaAlvarado Y Sus Hijos
Instagram

¡Los medios pailones! O por lo menos así se ven en fotos dos de los nueve hijos que tiene la «Geisha» Anita Alvarado. Y es que a través de su cuenta de Instagram aprovecho de desearles un feliz cumpleaños a Felipe y Abraham.

Ambos muchachos estuvieron de cumpleaños el 11 de septiembre recién pasado. Felipe Huerta cumplió 29 años mientras que Abraham sigue gozando de la juventud con 22.

Hijo de Anita Alvarado -Felipe Huerta
Instagram (@anitaalvaradom)

«Hijo de mi vida quiero desearle un feliz 29 años, que mi Dios te de muchas alegrías, paz, y que hoy eres padre. sabes el amor increíble que sentimos por nuestros hijos. Te Amo con todo mi corazón y es impresionante que todos mis varones nacieron tan juntos solo en diferentes años ❤» escribió Anita Alvarado en la publicación para saludar a Felipe.

Mientras que para Abraham, la Geisha publicó dos postales comentando: «22 años me has echo feliz, espero que mi Dios te bendiga y te cuide, no fue fácil pero aquí te tengo un hijo lindo, respetuoso, estudioso y lo mas importante es que Amas a Dios♥️». 

Abraham hijo de Anita Alvarado

Instagram (@anitaalvaradom)

Hay que recordar que en agosto del año pasado, Alvarado también utilizó su cuenta de Instagram para destacar un logro estudiantil de Abraham. “Estoy feliz porque mi negro hijo amado ya es contador”, desclasificó Anita al publicar una foto en la cual aparece abrazando al joven mientras ambos miran a la cámara.

WhatsApp Image 2021 09 23 At 12.56.13

Instagram (@anitaalvaradom)

También te puede interesar: Anita Alvarado responde crítica por video desde el aeropuerto: «Dios me ha bendecido»

Anita Alvarado y sus hijos 

Muchas personas se preguntaban cuántos hijos e hijas son los que actualmente tiene Anita Alvarado, asique una de sus seguidoras en la plataforma digital decidió preguntarle sin pelos en la lengua a la Geisha.

Una usuaria de nombre Patricia le preguntó «¿Cuántos hijos tienes Ana?» a lo que Anita no tuvo problemas en responder de manera tajante «Hola! 9»

La respuesta de la Geisha sacó diversas reacciones e incluso un usuario llamado Sebastián le comentó «Felicidades , yo tenía la misma pregunta, saludos».

WhatsApp Image 2021 09 23 At 13.01.20
Instagram (@anitaalvaradom)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas