Anita Alvarado responde crítica por video desde el aeropuerto: «Dios me ha bendecido»

Anita Alvarado anunció que se tomará un tiempo de vacaciones junto a su familia. Si bien recibió felicitaciones, otros la criticaron.

En medio de la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19, una de las restricciones que se tomó este año es cerrar el aeropuerto. Los viajes al extranjero se pueden realizar por diferentes motivos, aunque acreditándolos para recibir autorización. Es en todo este contexto que Anita Alvarado decidió viajar para tomar vacaciones.

En su cuenta de Instagram, Alvarado reveló que tomó la iniciativa y decidió tomarse un periodo de descanso junto a sus hijos. Por aquello, compartió un video desde el Aeropuerto de Santiago para dar cuenta de este momento.

Para dar a conocer este viaje, que ocurre luego de todo este tiempo de encierro, señaló: «Quiero ser agradecida de Dios porque tenemos la oportunidad de viajar, hace más de dos años que no viajaba con mis hijos. Estamos en el aeropuerto haciendo la hora (…) Estamos con mi amiga también».

El clip muestra a Anita y su familia compartiendo en las dependencias del aeropuerto, comiendo a la espera de su vuelo. Por aquello, y para finalizar su relato, Anita Alvarado dijo: «Les doy las gracias porque se trabajó harto para darnos este viaje, que es muy merecido para mis hijos».

Los comentarios a Anita Alvarado

Tras publicar este clip en sus redes sociales, Anita Alvarado comenzó a recibir comentarios por parte de sus seguidores. Aunque la mayoría de ellos se centraron en felicitarla por este momento, otros tuvieron criticas hacia ella.

En específico, un usuario de la mencionada plataforma escribió: «Le creíste al gobierno que está todo bien». Estas palabras no pasaron desapercibidas por parte de Alvarado, quien decidió responder.

«Creo que Dios me ha bendecido y por eso puedo viajar con mis hijos, después que ellos han estado encerrados dos años», explicó en la sección de comentarios.

Pero las respuestas de Alvarado no quedaron ahí. Otra persona decidió escribirle en la red social, consultándole cómo podría viajar. A esta interrogante, Anita contestó: «Trabajando».

Hay que destacar que si bien muchos criticaron a Anita Alvarado por, supuestamente, haber viajado al extranjero, todo parece indicar que ella no salió del país. Y es que, según Página 7, una de sus hijas publicó un video desde la provincia de Elqui, en la región de Coquimbo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas