José Antonio Neme le tiró otra indirecta a Julio «JC» Rodríguez en «Mucho Gusto»

El periodista y locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme comentó una situación en la que se ve envuelto Julio "JC" Rodríguez.

Neme JC Rodríguez
Mega

¡Volvieron a tirarse de un lado para otro! Nuestro locutor José Antonio Neme comentó esta mañana en «Mucho Gusto» otra situación vivida por su colega de Chilevisión, Julio «JC» Rodríguez.

Como te comentamos durante las últimas semanas, los conductores y periodistas de los distintos matinales se han metido en varias polémicas. Siendo la última de ellas durante la semana pasada, donde Amaro Gómez-Pablos le tiró sus dardos a JC Rodríguez sobre su comentado video donde apoya a la Lista del Pueblo.

Pero ahora, quien se sumó al ring con el conductor del “Contigo en la mañana” fue José Antonio Neme. Todo ocurrió mientras Neme anunció junto a Diana Bolocco una entrevista con la senadora Ena Von Baer (UDI) por su dichos en la franja electoral sobre la Convención Constitucional.

Y este martes José Antonio Neme lanzó un comentario en las pantallas de Mucho Gusto, recordando la polémica de Julio César Rodríguez respecto a su criticado apoyo a La Lista del Pueblo.

Todo ocurrió cuando Neme, en compañía de Diana Bolocco, criticaba a la senadora Ena Von Baer (UDI).

Neme opina sobre JC : «Aquí las cosas se dicen de frente»

En ese momento, sin previo aviso, lanzó una inesperada indirecta a su colega de Chilevisión.

“Aquí las cosas se dicen de frente, papá. Yo no hablo de los políticos para no hablar luego con ellos frente a frente con respeto, pero no ando pelando a la gente y después diciendo otra cosa. No digo que soy parte de una lista y después no”, le dijo Neme a JC Rodríguez con un notorio tono de broma.

“Después no quiero que le mandes mensajes por interno”, le comentó Diana Bolocco, quien se descolocó ante el comentario de su compañero.

“Pero qué dije”, se defendió Neme antes de continuar con la pauta del programa.

Cabe recordar que este no sería el primer encuentro entre Neme y JC Rodríguez. Como te contamos hace algunas semanas, Neme le tiró una broma a su colega de Chilevisión. Si quieres saber de qué se trato, haz clic aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas