Julio César Rodríguez responde los dichos de Amaro Gómez-Pablos: «Seguiré apoyando a los independientes»

Amaro Gómez-Pablos criticó a su colega Julio César Rodríguez por apoyar candidaturas políticas. JC le respondió.

Revuelo se generó durante las últimas horas en redes sociales, luego de un inesperado comentario del periodista  Amaro Gómez-Pablos sobre Julio César Rodríguez.

Como te comentamos ayer, fue a través de su cuenta de Instagram que el animador del Bienvenidos compartió un registro publicado por el ex diputado Giovanni Calderón, el cual recordaba el apoyo de su colega a la candidatura Rafael Montecinos, constituyente por La Lista del Pueblo.

En el video, se destaca el momento cuando el conductor de “Contigo en la mañana” asegura que «nunca los he apoyado».

«Lo que no entiendo es por qué lo niega cuando ese video de apoyo a la Lista del Pueblo fue de amplia divulgación, y grabado, con ese propósito», escribió el periodista oriundo de España en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Julio César Rodríguez sobre los dichos de Amaro

Al enterarse de toda esta situación, Julio César Rodríguez respondió los dichos de Amaro a través de varios mensajes que envió al programa «Me Late», específicamente a Paula Escobar.

«Le mando el TikTok, por si no lo había visto, y él me pone: ‘No lo pesco», partió contando la periodista.

Además, la periodista de espectáculos agrego al aire que le pidió aclarar si no “pescaba” a su colega de TVN o lo que este comentó en La Segunda: “A Amaro”, le respondió JC Rodríguez.

«Ellos saben que yo apoyé a los independientes, incluidos a los de La Lista del Pueblo, para que juntaran firmas para que se inscribieran y participaran (…) Lo hice con todos los independientes», argumento Rodríguez.

Ante esto, la reportera le consultó a su colega si lo comentado por Amaro podría afectar su credibilidad. «No lo sé (…) Yo seguiré apoyando a los independientes de siempre», aclaró JC.

«Eso seguro tendrá costos, porque algunos no serán buenos elementos, pero creo que esta consistencia la gente la valora. Ahora, no creo que la credibilidad sea mala», comentó ‘Julio César Rodríguez y envió un pantallazo con el alto rating que obtuvo el matinal de Chilevisión el martes 19 de octubre.

Tambien te puede interesar: La cruda reflexión de José Antonio Neme a dos años del estallido social


Contenido patrocinado

Ahora escuchas