Hija de Eduardo Bonvallet denunció a su hermano por constantes amenazas

Daniela, hija de Eduardo Bonvallet, denunció a través de Twitter a su hermano Jean Pierre Bonvallet por diversas agresiones verbales.

Hija De Eduardo Bonvallet
Instagram

Una importante denuncia realizó Daniela Bonvallet, hija del icónico comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, que falleció en 2015.

Daniela, actual concejala de Ñuñoa, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar duras amenazas en su contra por parte de su hermano, Jean Pierre Bonvallet, quien actualmente se postula como diputado por el Distrito 8.

La información fue entregada por CHV Noticias. «He recibido amenazas, acoso, maltrato, amenazas de muerte y mucho más» partió comentando la hija de Eduardo Bonvallet.

En la red social, la joven adjuntó distintas capturas de mails o mensajes que habrían sido enviados por Jean Pierre. «Mala persona», «cínica asquerosa» e «infiel», son algunos de los calificativos que se podían leer.

«No sé hacer hilo, todo esto está en Fiscalía, todo esto y más… a pesar de las amenazas de muerte», escribió Daniela en uno de los tuits, que finalmente fueron eliminados e incluso dejando su cuenta de Twitter inactiva.

«No se como compartirles mi angustia y mi dolor, no está mi padre que siempre me defendía, tengo un millón de correos más (…) Estoy pidiendo ayuda a gritos!», aseguró en otro mensaje.

Pero la gota que rebalso el vaso, fue cuando Daniela reveló que su hermano la acusa de haber provocado la muerte de Eduardo Bonvallet.

El miedo de Daniela, hija de Eduardo Bonvallet. 

«Como dije tengo correos horrorosos que me llenan de vergüenza, me culpa de la muerte de mi padre dice que lo maté, que subí, lo intoxiqué y apagué las cámaras y tanto más», afirmó.

Para finalizar, la joven añadió: «Basta de vergüenza, a los maltratadores hay que acusarlos. Lamentablemente él está postulado a un cargo público de diputado y la gente del distrito 8 no me va a leer, pero de verdad yo tengo miedo».

Seguir leyendo: A seis años del fallecimiento de Eduardo Bonvallet, el periodista Rodrigo Sepúlveda le dedicó emotivas palabras en el noticiero de este sábado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas