¡Ojo! FestiKids se reprograma: entérate aquí de todos los cambios

Debido al retroceso en el plan paso a paso, FestiKids tiene nuevas fechas, ahora para diciembre. Revisa los detalles aquí.

FestiKids 2021
@festikids

Debido al retroceso en la región metropolitana a fase 3, los pequeños del hogar tendrán que esperar 4 semanas más para disfrutar de FestiKids en su nueva fecha.

Todas las obras de teatro infantiles, las marionetas gigantes, el museo clown con elementos circenses, los talleres sustentables, el circo y sus personajes, los foodtrucks, la realidad virtual, toda la música, alegría y color tienen nueva fecha, que será igual de imperdible.

La producción hizo rápidamente un cambio de fecha para los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre, con el fin de que todas las familias y niños puedan disfrutar de esta experiencia.

Una mirada optimista tiene Mauricio Marcuson, Productor General del evento, quien indicó: “Llevamos demasiado tiempo encerrados y con distanciamiento social, esperamos y creemos que en 7 semanas más habremos vuelto a Fase 4 para que así el evento tenga la asistencia de público que merece un espectáculo de estas características”. 

De la misma manera agregó que: “Queremos reunirnos felices y en familia en este FestiKids que es una actividad especialmente pensada para los niños y en un lugar ideal como son los jardines del Centro Cultural Las Condes”.

WhatsApp Image 2021 11 04 At 16.56.29

¿Cuándo y cuál es el horario de FestiKids 2021?

Como mencionaba Mauricio, el lugar del evento se mantiene en el Centro Cultural de Las Condes y de misma manera las actividades.

Los nuevos días y horarios quedarían así: Día viernes 10 de 15:30 a 20:00 hrs. y sábado 11 y domingo 12 de diciembre de 11:00 a 20:00 hrs.

¿Sirven las entradas que ya compré?

La respuesta es sí. Los tickets ya adquiridos para FestiKids son válidos automáticamente para el mismo día en las nuevas fechas.

Esto quiere decir que si realizó la compra para el día viernes 12 de noviembre, se valida el ticket para viernes 10 de diciembre, el día sábado 13 de noviembre para el sábado 11 de diciembre y domingo 14 de noviembre para el domingo 12 de diciembre.

Les recordamos que los tickets para Festikids se compran a través de TicketPlus y su valor es de $6.600 por persona.

También está la opción de comprar un pack familiar por $20.900 (2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños). Además, los niños que tienen hasta 3 años entran gratis y si vives en Las Condes puedes ingresar con la Tarjeta Vecino Las Condes y optar al beneficio 2×1.

Puedes comprar tus entradas haciendo clic aquí.

Restricciones sanitarias 

Los protocolos sanitarios se mantienen. El uso de mascarilla seguirá de igual manera siendo obligatorio y para ingresar al Centro Cultural Las Condes los adultos sobre 18 años deberán presentar su pase de movilidad.

Leer también: IFE Universal de Octubre 2021: Fecha de pago y montos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas