Don Francisco aclara su relación con la Teletón: «No es un retiro»

Pablo Aguilera conversó en Radio Pudahuel con Don Francisco sobre lo que se viene para la Teletón este 2021.

Don Francisco Y Pablo Aguilera
Radio Pudahuel

Durante la jornada de hoy, nuestro querido locutor Pablo Aguilera conversó con Mario  Kreutzberger, más conocido como «Don Francisco»  ya que como te comentamos hace unos días, la Teletón tendrá este 3 y 4 de diciembre su jornada. 

En el programa «La Mañana De Pablo Aguilera», el histórico animador televisivo conversó con Pablo Aguilera sobre el cariño que le tiene a Chile y lo que se viene para la Teletón de este 2021.

«Me di cuenta este año que viendo «Lugares Que Hablan» o «Sabingo» me di cuenta cómo le hace falta la patria a uno (…) Aquí di mi primer beso, los primeros pasos (…) tiene una importancia y te das cuenta que tu país tiene colores tan propios» comentó Don Francisco

«Es verdad que te puedes comer una empanada en otro país, pero no sé si será algo mental porque nunca va a ser lo mismo» afirmó.

Sobre la Teletón, Kreutzberger  explicó que «ahora nos preparamos para la segunda maratón y necesitamos corredores jóvenes que puedan correr a la velocidad que corresponde (…) nosotros los acompañaremos  en la velocidad que nos corresponde». 

Don Francisco no dejará la Teletón de lado

 «Leí en entrevistas donde anunciabas tu retiro (…) pero siento que es un retiro como el de Sinatra cuando decía que se iba a retirar del escenario» le comentó Pablo al histórico animador.

Don Francisco respondió que «este no es un retiro (…) yo lo que dije es que voy a colaborar siempre que pueda (…) que mis capacidades físicas y mentales me lo permitan (…) esto es como la selección Chilena y hay que buscar nuevos jugadores (…) nosotros necesitamos en la Teletón a varios Brereton». 

«Nosotros vamos a correr a la velocidad que podamos, o vamos a ser de entrenadores o dirigentes (…) pero vamos a estar siempre presente porque lo que se ha hecho en 42 años es maravilloso (…) tu Pablo eres una persona que puedes hablar de ello» comentó Mario  Kreutzberger.

«Mirar la Teletón en la televisión es una cosa (…) pero entrar y estar ahí creo que es diferente» remató

Frente a esto, nuestro Pablo Aguilera comentó que  «tuve la suerte de estar en la primera transmisión y lo que tu dices es cierto (…) no es lo mismo cuando hay alguien cercano en tu familia como es mi nieto José que ha sus 6 años se ha ido formando con la Teletón».

Revisa aquí la entrevista completa:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas