Don Francisco no seguirá animando la Teletón: «Habrán nuevos rostros»

El animador Mario Kreutzberger, mas conocido como "Don Francisco" comentó en la jornada de hoy que no seguirá animando la Teletón.

Don Francisco Teletón
Teletón

El animador Mario Kreutzberger, dio a conocer su decisión de no seguir animando la conducción de la Teletón. Este año será la última vez que lo vemos animando el evento. 

Ya hace unos meses que han circulado algunos rumores, sobre la permanencia del animador Mario Kreutzberger, mas conocido como «Don Francisco«, en la cruzada solidaria de las 27 horas de amor de la Teletón.

Pero hoy la duda se terminó y  fue durante este jueves 07 de octubre que supimos la decisión del reconocido animador.

Cabe recordar que Mario Kreutzberger, llevaba al mando de la conducción de la Teletón, desde sus inicios y hasta la actualidad, siempre ha sido uno de los más activos, para que este evento solidario funcione.

Sin embargo, todo parece indicar que el rol de animador de la Teletón tomará otro rumbo.

El fin de Don Francisco como conductor de la Teletón

Finalmente llegó el día y la incógnita respecto a si Don Francisco continúa al mando o no de la Teletón  fue resuelta.

Incluso fue el propio animador quien dio a conocer esta información, y que le pasará el mando a  otros animadores.

Te recordamos  que este año sí habrá Teletón y será los días 3 y 4 de diciembre.

Respecto a esto, Don Francisco comentó a nuestra radio vecina  «Radio Activa»  que «este es un año en el que necesitamos el apoyo y la colaboración de toda la gente«.

Además, Mario añadió  que  «nosotros nos basamos en los amigos que tenemos en los medios y en toda la gente que nos colabora siempre en Teletón. Imagínate que tuvimos la primera Teletón virtual y tuvimos el éxito inesperado y pudimos seguir atendiendo a los niños. Hace varios meses no tuvimos Teletón y estamos con los recursos acotados para seguir con esta obra».

Fue en medio de este aviso  que el animador confirmó su ausencia a la cabeza de este nuevo evento de la Teletón.

«Yo he colaborado durante muchísimo tiempo y voy a seguir colaborando pero no desde esta misma posición. Ya van a ver nuevas formas, nuevos rostros, nuevas formas para hacer Teletón dentro de los próximos años», comentó Mario Kreutzberger.

Para finalizar, Don Francisco añadió «yo voy a seguir haciendo eso mientras la fuerza me acompañe, pero liderar la Teletón o llevar la bandera de la Teletón va a tener que ser una nueva juventud. Tiene que ser gente mas joven, con ideas distintas, en este tiempo todo ha cambiado, la televisión, la vida. Todo eso se debe incorporar en esta nueva maratón». 

También te puede interesar: El último viaje de Coco Legrand: «Tomé la decisión de dejar la motocicleta»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas