¡Comenzó! Teletón inició su campaña para este 2021

Hoy martes, la fundación Teletón dio inicio a su campaña para este año. la actividad finalizara el 3 y 4 de diciembre.

Este martes se dio inicio a la campaña 2021 de Teletón, que busca apoyar la rehabilitación e inclusión de miles de chilenos.

Durante décadas, el firme compromiso y el generoso aporte de millones de chilenas y chilenos, junto a tantas personas que han hecho de este país su hogar, ha sido fundamental para levantar, sostener y desarrollar el trabajo de Teletón, todos los días, en pos de la rehabilitación e inclusión.

En esta  obra colectiva, los medios de comunicación también han jugado un papel clave, difundiendo y apoyando cada una de las campañas y ayudando a dar cuenta de todo lo que hace.

Ya son 14 institutos, desde Arica hasta Coyhaique.

Teletón 2021: ahora y todos los días 

Este año la gran labor continúa y por eso Teletón lanzó este martes 14 de septiembre la campaña 2021.

La idea es conocer a los embajadores de esta Teletón tan especial, junto a una serie de sorpresas e innovaciones.

El lanzamiento contó con la presencia de grandes rostros televisivos que quisieron dar su granito de arena para incentivar al público a sumarse a esta labor solidaria. Además, se prepararon emocionantes historias de personas y familias que son parte de esta comunidad.

La campaña concluirá el 3 y 4 de diciembre con la realización de la transmisión de televisión de 27 horas.

“Iniciamos esta campaña con optimismo y esperanza. Aunque como país, y a nivel mundial, hemos vivido tiempos difíciles y tenemos que seguir cuidándonos» comenta el director ejecutivo de la fundación, Benjamín Diaz.

estamos convencidos de que esta causa, que convoca a todas y todos, y en cuyo trabajo priman también -junto a la rehabilitación- la igualdad, dignidad e inclusión»  explica Diaz.

«Un logro de Chile, de cada una de las personas que aporta campaña a campaña, y que hace posible que sigamos brindando atenciones absolutamente gratuitas y de alta calidad”, finalizó  Benjamín. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas