Daniella Durán y su relación con Vidal: «No podíamos aceptar una relación que no había»

Daniella Durán participó en un live con Cecilia Gutiérrez, ahí la mujer contó toda la verdad sobre su relación con Arturo Vidal.

Daniela Durán Y Arturo Vidal
Instagram @kingarturo23oficial | @danielladurand

Sin lugar a dudas, la vida amorosa de Arturo Vidal ha dado mucho que hablar durante el último tiempo. Ahora, en medio de los rumores que señalan que el mediocampista nacional habría retomado su relación con Sonia Isaza, Daniella Durán decidió romper el silencio. 

La periodista colombiana participó en una transmisión en el Instagram de la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez. En esa entrevista, la periodista colombiana entregó pormenores sobre su relación con el jugador de la selección chilena.

Daniela Durán Y Cecilia Gutiérrez
Instagram @ceci.gutierrez

Durán partió afirmando que había decidido mantenerse alejada de las polémicas, pero que llegó el momento en el que tuvo que hablar. “Han pasado meses y las cosas no paran. Y cuando tú no haces declaraciones, no das respuestas, abres la brecha a que se hagan especulaciones”, señaló. 

“Quién mejor que yo, la protagonista de esta historia, para ponerles un punto final y aclararles lo que está pasando”, agregó. 

¿Qué pasó entre Vidal y Daniella Durán?

Recordemos que hace un tiempo Arturo Vidal negó que existiera una relación con la periodista colombiana. Fue ante esto que Daniella Durán decidió aclarar que fue lo que de verdad hubo entre los dos. 

“Fue un acuerdo entre los dos, debido a lo que estaba pasando. La verdad, no podíamos aceptar una relación que no había”, afirmó 

En esa misma línea, aseguró que no podía afirmar la existencia de una relación amorosa, ya que solo eran amigos. Además, afirmó que, si bien, el jugador fue a verla a Estados Unidos, también iba para solucionar otras cosas.

Vidal Y Durán
Instagram @kingarturo23oficial

“Obviamente, aprovechamos y salimos con mis amigas, salimos también con sus amigos”, agregó.

Solo amigos 

Daniella Durán recalcó que hay una muy buena relación entre ella y Vidal, que son amigos y que él es una gran amiga. 

“Pero en ese momento de la publicación, la negación a aceptar una relación que simplemente no había, porque nosotros simplemente estábamos compartiendo como amigos, era la verdad. No estábamos diciendo ningún tipo de mentiras”, explicó.

Vidal, Durán Y Amigos
Instagram @Kingarturo23oficial

Para finalizar, Daniella Durán aprovechó de alabar al seleccionado chileno, señalando que lo sigue desde hace más de 10 años. “Para mí siempre ha sido uno de los mejores futbolistas, no sólo de Chile sino que del mundo”, sentenció.

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas