Chile vs Perú: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Chile se enfrentará a Perú esta noche, ambos cuadros tienen la obligación de sumar de a tres si quieren seguir en carrera rumbo a Qatar 2022.

Seleción Chilena
Instagram @laroja

Este jueves la selección chilena se jugará gran parte de su posibilidad de clasificar al mundial de Qatar 2022. Y es que esta noche se jugará una nueva versión del denominado “Clásico de Pacífico”, cuando Chile enfrente a Perú.

El partido está previsto para las 22 horas (20 horas de Perú) y será transmitido por TNT Sports y ChilevisiónAdemás, será arbitrado por el uruguayo, Christian Ferreyra.

“La Roja” visitará el Estadio Nacional de Lima con la obligación de sumar los tres puntos ante el equipo peruano. Esto porque hasta el momento el combinado nacional solo tiene siete puntos en la tabla, lo que lo mantiene en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, para la selección peruana, se mantiene séptima, con solo un punto más que Chile. Es por esto, que el ganador de este partido seguirá en carrera, mientras que para el perdedor el camino se pondrá cuesta arriba.

Las posibles alineaciones 

Cabe recordar que Chile tiene las bajas de Arturo Vidal por suspensión, además de Eduardo Vargas y Francisco Sierralta por lesión. 

“La Roja” formaría con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripan y Sebastián Vegas en defensa; Erick Pulgar y Charles Aránguiz en medio campo, delante de ellos Carlos Palacios, Alexis Sánchez y Jean Meneses; para dejar en punta a Ben Brereton.

Ben Brereton
Instagram @laroja

Por su parte, el cuadro peruano iría con Pedro Gallese en portería; Luis Advíncula, Cristián Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia y Yoshimar Yotún en mediocampo, Sergio Peña, Cristián Cuevas y Edison Flores más adelantados: mientras que Paolo Guerrero será el centro delantero.

Paolo Guerrero
Instagram @tufpfoficial

Los resultados Anteriores 

El partido contará con el ambiente propio de los enfrentamientos entre chilenos y peruanos, donde a pesar de la hostilidad, el cuadro nacional no ha tenido malos resultados. 

Esto porque de los últimos tres partidos por clasificatorias en la capital peruana, “La Roja”  ha ganado en dos ocasiones. Camino a Sudáfrica 2010, el resultado fue 3 a 1, y rumbo a Rusia 2018, el elenco chileno se impuso por 4 a 3.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas