Se fue de reto: Inter de Milán entregó su versión sobre el polémico video de Arturo Vidal

Polémica causó el video de Arturo Vidal saliendo de una fiesta, pero esto no fue solo en Chile, ya que la noticia llegó hasta Italia.

Arturo Vidal (1)
Instagram @Kingarturo23oficial

Tal como informamos ayer, una gran polémica causó el video de Arturo Vidal a la salida de la fiesta. Esto porque en el registro se puede ver como el jugador está bajo la influencia del alcohol y en compañía de una mujer. 

Ahora, fue el Inter de Milán, su equipo en Italia, quienes se refirieron ante el polémico video y entregaron detalles sobre cuándo fue grabado. 

Esta información fue entregada por el portal especializado en fútbol italiano, “Calcio Today”. Según la página, el registro tiene solo unos días y fue grabado en la ciudad italiana de Como.

“Anoche, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes es que al futbolista le costaba ponerse de pie y sentarse en el coche”, sentenciaron. 

“El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”, agregaron. De igual manera, afirmaron que el futbolista, habría aprovechado el día libre que les dio su entrenador, para salir con amigos.

La versión del equipo

Tal fue el revuelo provocado por el video de Arturo Vidal, que su equipo tuvo que referirse a esta situación. El cuadro nerazzurro entregó detalles sobre el registro al destacado medio itálico “La gazzetta dello sport”. 

El equipo confirmó que en el video aparece Vidal y entregó la fecha de este y no es tan reciente. Según el cuadro, el video es del 18 de agosto, pocos días antes del debut del equipo en la liga italiana ante el Genoa. 

De igual manera, agregaron que “el equipo estaba al tanto del incidente y ya ha abordado el tema con el jugador”.

En dicho partido, el Inter de Milán, actual campeón del fútbol italiano, resultó vencedor por cuatro goles a cero. Es más, Vidal tuvo una destacada participación en el encuentro, convirtiendo uno de los goles y asistiendo en otro.

Recordemos que Arturo Vidal está en Chile, ya que se prepara para los duelos que tendrá que afrontar la selección en los próximos días.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas