Andaba de parranda: Video de Arturo Vidal a la salida de una fiesta se toma las redes sociales

En medio de la expectación por los partidos de la selección, se viralizó un video de Arturo Vidal a la salida de una fiesta.

Arturo Vidal volvió a hacer noticia fuera de la cancha, y esta vez no es por su vida amorosa. Y es que en medio de la preparación para las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar, salió a la luz un video del futbolista en una lujosa fiesta.

En el registro, surgido durante las últimas horas, se puede ver al jugador nacional celebrando junto con la gente y sacándose fotos. Junto con esto, también se puede escuchar que la mujer que lo acompaña le dice “dale mi amor”. 

El problema del video, es lo que se ve cuando Vidal se intenta subir a un lujoso auto deportivo rojo. Esto porque el seleccionado presentó muchos problemas para abordar el vehículo, teniendo que recibir ayuda.

Cabe destacar que se desconoce la fecha exacta del video, habrá que esperar para ver si a su llegada al país, Arturo Vidal se refiere a la situación. 

Vidal y el amor

Durante los últimos meses, se ha rumoreado sobre la vida amorosa del crack de la roja, al que se le ha vinculado con su ex, Marité Matus, con la periodista colombiana, Daniela Durán y con la modelo, Sonia Isaza

Y es que la vida amorosa del “King” parecía una teleserie, ya que un día se le vinculaba a Durán y al otro a Isaza. 

Aunque finalmente pareciera que Arturo Vidal habría retomado su relación con la modelo. Esto porque la mujer viajó hasta Italia, para recuperar sus cosas, pero pareciera que surgió una reconciliación. 

El rumor creció luego de que a la mujer se le vio en el estadio donde hace de local el Inter de Milán, cuadro de Arturo Vidal. 

Sin embargo, lo que encendió todos los rumores fue una historia que compartió el rey en su cuenta de Instagram. Esto porque se le ve brindando con Sonia Isaza en lo que pareciera ser una cita. 

Arturo Vidal 768x432 1
Instagram @Kingarturo23oficial

“Salud mamacita” fue la frase con la que el jugador acompañó la publicación. Es más, se rumorea que el video de Vidal sería de esa noche.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas