¿Encontró el amor? Aseguran que Julio César Rodríguez tendría una nueva pareja

Hugo Valencia señaló que Julio César Rodríguez tendría una nueva conquista, esto a pocas semanas de terminar su relación.

Sin lugar a dudas Julio César Rodríguez es el personaje del momento en la televisión chilena. Es por esto que cada cosa en la que se vea involucrado va a dar que hablar, sobre todo ahora, donde surgieron varios rumores sobre su vida amorosa.

Esto luego de que la semana pasada, el animador fuera puesto contra las cuerdas por la diputada Pamela Jiles. Esto luego de que la mujer le preguntara: ¿Julio, usted está solito?”.

Ante lo que JC intentó salir jugando, respondiendo que estaba con Maca Pizarro, quien lo acompañó en el matinal la semana pasada. Sin embargo, no pudo esquivar más la situación y terminó confesando que se encuentra soltero.

Esto generó una batahola en los distintos espacio de espectáculos, donde incluso ya se habla que el animador tendría una nueva pareja. 

La nueva conquista de JC 

Fueron los periodistas de espectáculos, Hugo Valencia y Sergio Rojas, en el programa “Que te lo digo”, quienes profundizaron en este tema. En el espacio, que se realiza en el Instagram de Rojas, donde señalaron que Julio César Rodríguez ya tendría una nueva pareja. 

“A mí me contaron que después del 18 de septiembre, alrededor de esa fecha, en una fiesta, en un carrete, Julio habría llegado acompañado de otra chica, que no sé si es la polola o pinche”, señaló Valencia. 

En esa misma línea, el ex panelista de “Buenos Días a Todos”, contó que no se trata de alguien de la televisión. Junto con esto, añadió que la nueva pareja de JC se parecería mucho a Natu Pau, la ex pareja del animador, sin embargo son solo rumores.

“Yo no sé la edad de Natu Pau. Pero si Natu Pau parecía de 20, esta parece de 19”, agregó. 

“Me dijeron que era bien joven, al parecer muy buena gente, cariñosa con Julio y que a Julio se le ve bastante bien”, sentenció Hugo Valencia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas