¡Volvió! Carola Escobar apareció junto al equipo de «Buenos Días a Todos»

Después de 4 meses, Carola Escobar volvió a aparecer en televisión junto al equipo del matinal "Buenos Días a Todos".

¡Por fin! Después de varios meses fuera de pantalla, Carola Escobar volvió a TVN.

“Ahora sí, equipo completo. Después de cuatro meses la tenemos de vuelta”, partió comentando María Luisa Godoy en el “Buenos días a todos” de TVN  este lunes.

La razón era el regreso de Carola Escobar, quien estuvo fuera del programa debido a una licencia médica.

Esta salida se debió en específico a que tuvo que operar uno de sus tobillos por un antiguo accidente de equitación. Y el regreso demoró más de lo esperado. Porque, si bien se había anunciado que estaría de nuevo en el set con Godoy y Gonzalo Ramírez, el plan se debió aplazar.

Pantallazo TVN
Captura de pantalla TVN

Es así, como el 13 de septiembre se dio a conocer que Escobar no estaba preparada para el regreso.

Pero ya esta mejor, incluso su compañero Gonzalo Ramírez bromeó por lo lento del proceso de recuperación y. además de agradecer la bienvenida, la periodista dijo “Sí, fue lento, pero valió la pena”.

Escobar, por su parte, pidió que se le enfocara de la rodilla para arriba, ”porque si el terapeuta me ve con estos zapatos, me va a retar”.

Las razones de la ausencia de Carola Escobar en TVN

El pasado mes de junio, Carolina Escobar contó a BioBioChile, el difícil momento que estaba pasando debido a una antigua lesión. La mujer contó que se trataba de una delicada y antigua lesión en el pie derecho, específicamente en el tobillo.

Junto con esto, explicó que se tendría que someter a una delicada cirugía que incluiría injerto de hueso de la cadera y retiro de cartílago.

Además, Escobar contó que también era necesario que se sometiera a un tratamiento kinesiológico. Finalmente todo resultó bien y Carola Escobar ya está próxima a volver a las pantallas de TVN.

También te puede interesar: José Antonio Neme sobre «Pandora Papers»: «Me parece una burla»

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas