«Ya estoy mejor»: Jennifer Warner entregó nuevos detalles sobre su actual estado de salud

Luego de preocupar a su seguidores, Jennifer Warner actualizó su estado de salud, señalando que está mejor y que todo se debió al estrés.

Jennifer Warner 2
Instagram @jenniferwarnertv

La semana pasada te contamos sobre los problemas de salud que estaba atravesando la ex animadora de “SQP«, Jennifer Warner. Esto porque la mujer usó su cuenta de Instagram (@jenniferwarnertv) para contar que estaba atravesando por problemas al corazón. 

Esto lo hizo en una publicación en dicha red social, donde posteó una fotografía en la que se le puede ver en la clínica. “Aquí estamos chequeando mi bello y amado corazón! Recen por mí para que sea un susto y nada más! Los quiero! ♥️”, publicó junto a la postal.

Jennifer Warner
Instagram @jenniferwarnertv

La publicación se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes le deseaban lo mejor y una pronta recuperación. Sin embargo, Jennifer no entregó más detalles sobre su estado, solo se remitió a publicar una historia. 

“Todo sanará, tu cuerpo sanará, tu corazón sanará, tu mente también lo hará, tu alma se reparará a sí misma y la felicidad volverá a tu vida. Los tiempos malos vinieron a enseñarte algo, no a quedarse”, publicó la mujer junto a una fotografía. 

Historia Jennifer Warner
Instagram @jenniferwarnertv

¿Cuál es su actaul estado de salud?

Este fin de semana Jennifer Warner volvió a tocar el tema de su salud, solo que esta vez agradeció las muestras de cariño y tranquilizó a sus seguidores. 

“Gracias por todo lo que me entregan, amor que me envuelve, me sopla y me eleva. Gracias a todos quienes se han preocupado por mí. He leído cada mensaje! Cada palabra… Ya estoy mejor”, señaló la mujer. 

La ex animadora de «Intrusos» en La Red, que lleva más de tres años alejada de las pantallas, agregó unos cuantos detalles, pero no profundizó en su diagnóstico. Esto porque señaló que todo se debió a un episodio de mucho estrés, donde se sintió muy mal. “Me asusté y me mandaron a chequear, estoy revisándome, hasta ahora todo bien con los exámenes, gracias a Dios”, detalló. 

Luego de esto, Warner explicó que contó su caso, porque al igual que a ella, esta situación le debe haber pasado a muchas personas, especialmente en tiempos de pandemia. “Les quise contar mi caso. Porque si a mí me sirvió lo aprendido, pienso siempre que a ustedes también. Porque estamos juntos en todas”, añadió.

Finalmente, Jennifer Warner hizo un llamado a la gente a tener cuidado cuando pasen por episodios como el de ella. “Si se sienten mal, por favor paren, respiren, bajen un cambio y cuídense mucho”, concluyó


Contenido patrocinado

Ahora escuchas