Jennifer Warner luego de 3 años fuera de TV: Enfocada en su bienestar como coach neurolingüística

La ex panelista de farándula Jennifer Warner lleva 3 años alejada de la televisión. Actualmente se desempeña como coach neurolingüística.

Jennifer Warner , la periodista y ahora coach neurolingüística, se ha enfocado este último tiempo en dar charlas y orientar a la gente.

Hace pocos días la periodista Jennifer Warner había preocupado a sus seguidores por su estado de salud, pero aquí en Pudahuel te contamos a que se ha dedicado la reconocida periodista este último tiempo.

Jennifer Warner se despidió de las pantallas el 20 de octubre del 2017 en el programa Intrusos del canal de televisión La Red, ese fue su último trabajo reconocido en televisión de larga data que la había hecho volver a su área que la había hecho conocida, la farándula.

Durante ese mismo año estaba pololeando con TVN en el programa “Candidato, llegó tu hora” que solo estuvo en su primer ciclo como panelista, encarando a los candidatos presidenciales de ese entonces. Y desde ese momento ya no supimos más de la periodista.

La vida de Jennifer Warner lejos de la TV

Warner se retiró de las cámaras para poder dedicarse hasta lo que ha realizado actualmente el coaching neuro lingüístico y las charlas motivacionales.

Actualmente está trabajando en el grupo Wise Women Chile la cual se especializa en brindar charlas de motivación, desarrollo personal y especializada en el Well-being (bienestar). Este grupo también fomenta las relaciones entre diversas empresas de Chile y América Latina, mediante ejercicios y conferencias interactivas.

Jennifer Warner 2

Además, está muy preocupada de su familia con sus hijos Sofía y León que la han mantenido con los pies en la tierra, pese a las dificultades que ha tenido que pasar este último por su malformación ósea en el cráneo cuando tenía 3 meses de edad.

Nos transformó a todos acá en la familia en mejores personas. Me ha tocado en estos años hablar con muchas mamás que tienen ese mismo diagnóstico en sus niños y niñas.” dijo en el programa Sigamos de Largo de Canal 13 en agosto del 2020, sobre el diagnóstico de su hijo.

Hace poco tiempo la ex animadora de SQP celebró 20 años de matrimonio con el abogado Carlos Klarmann, ya que el 28 de agosto publicó en su Instagram refiriéndose al acontecimiento como: “Tú y yo! Siempre juntos hasta que comience una nueva eternidad! Enamorada de mi Carlitos!”.

Jennifer Warner 1
Instagram (@jenniferwarnertv

También te puede interesar: ¡Tremenda! Anita Alvarado deslumbra las redes sociales a sus 48 añ


Contenido patrocinado

Ahora escuchas