«No todo es perfecto»: La respuesta de Tonka Tomicic ante inesperada pregunta de Amaron Gómez-Pablos

En pleno despacho desde el Mercado Tirso de Molina, Tonka Tomicic inició un juego, sin esperar que se terminaría complicando a ella misma.

Tonka Y Amaro
Canal 13

Un inesperado momento se vivió la mañana de este viernes en el matinal de Canal 13, «Bienvenidos» esto luego de que Amaro Gómez-Pablos le hiciera una incómoda pregunta a su compañera, Tonka Tomicic. 

El momento se dio en medio de un despacho de la periodista, Marilyn Pérez, quien se encontraba desde el Mercado Tirso de Molina. La joven, se encontraba mostrando frutas “poco comunes”, que solo se pueden encontrar en el lugar. 

Marilyn Pérez 2
Canal 13

Fue en medio de ese móvil, cuando Tonka propuso un tema, que finalmente la incomodaría a ella. Esto porque la mujer le preguntó a su compañero: “Amaro, si tuvieras que elegir una fruta que te represente… ¿Qué fruta serías?”.

El panel de «Bienvenidos» y las frutas 

Fue en ese instante que el periodista respondió que él sería una piña. “Aparentemente dura por afuera, increíblemente jugosa y tierna por adentro, con distintas capas y descomunalmente saludable”, argumentó.

Gianfranco Marcone, Meteorólogo del espacio también se sumó a la dinámica y afirmó que él sería un coco. “Tiene pelitos por fuera, se seca en verano y por dentro también es jugoso y dulcecito”, explicó.

Marilyn Pérez tampoco quiso ser menos y señaló que ella podría ser una uva. “Dulce pero difícil de llegar al centro”, lanzó la notera. 

¿Qué fruta sería Tonka?

Fue Amaro quien tomó la palabra y recordó que: “Tonka está jugándonos con la evasiva”, recordando que su compañera no había respondido.

“Ella genera el tema y después rehúye la respuesta. Ahora le vamos a preguntar a ella. Tonka, por favor, piensa y reflexiona. Quiero que nos digas ¿Qué fruta serías?”, preguntó el periodista. 

Tonka, a quién se vio complicada por la pregunta, detalló que estaba entre dos frutas, pero que pensaba que podía ser una chirimoya.  “Podría ser una chirimoya porque al tacto tiene la consistencia justa, ni muy pétreo ni muy blando y cuando la pruebas por dentro es carnosita”, explicó.

Tonka Chirimoya
Canal 13

Sin embargo, Amaro no dejó pasar la oportunidad y la cuestionó por la cantidad de semillas que tiene la fruta que eligió. A lo que Tonka Tomicic reflexionó que “no todo es perfecto, entonces la chirimoya viene con lo bueno y con lo malo, el paquete completo”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas