La esposa de Jaime Leyton estaría delicada de salud

Este lunes los animadores de "Mucho Gusto" informaron que el meteorólogo y su familia están pasando por un difícil momento. 

Jaime Leyton
Mega

Una complicada situación se supo este lunes cuando  los animadores de «Mucho Gusto» contaron que el meteorólogo Jaime Leyton y su familia están pasando por un complicado momento.

Ya que según contaron los animadores del matinal de Mega, la esposa del reconocido Jaime se mantiene en un difícil estado de salud.

Esto se supo, al igual que todos los días,  cuando Jaime Leyton comentaba el pronóstico del tiempo para esta semana, y  José Antonio Neme fue quien tomó la palabra durante la transmisión de «Mucho Gusto».

Asique en ese momento, además de contar la situación familiar por la que pasa el meteorólogo, le quiso dar unas palabras de apoyo a su compañero.

El apoyo de «Mucho Gusto» a Jaime Leyton

«Don Jaime, pongámonos un poquito serios (…) Sé que su señora está complicadita de salud, según me han dicho. Entonces quiero expresarle, en nombre de todo el equipo, nuestra energía, fuerza, cualquier cosa que usted necesite» comentó José Antonio Neme.

«Se lo digo en serio, usted sabe cuáles son nuestros teléfonos (…) Cualquier cosa que necesite la vivi o usted, nosotros estamos para ayudarlo»  agregó el periodista.

«Muchas gracias a los conductores, al equipo de producción y dirección. Un besito para Vivi»  respondió Jaime Leyton.

Pero no fue solo José quien entregó palabras de apoyo, su compañera  Diana Bolocco explicó que no tenía conocimiento del estado de salud de la esposa de Jaime Leyton «Yo no sabía, me acaba de contar el José y me sumo. Lo que necesite» señaló.

También te puede interesar: ¡Volvió! Carola Escobar apareció junto al equipo de «Buenos Días a Todos»

«La gente de la casa igual, mandando buena onda. Yo creo harto en las energías. La gente lo quiere a ustes, lo quiere mucho. Entonces, yo siento que a veces uno pasa por momentos complicados. Yo sé que ella está estable, son situaciones clínicas que, a veces, lamentablemente pasan, pero esa buena onda repara y ayuda. Vivi, te queremos» continuo Neme.

«Un abrazo don Jaime y para Viví también. Nos vemos mañana» finalizó Diana Bolocco.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas