¿Volvieron? Arturo Vidal comparte particular publicación con Sonia Isaza

¿Se acabaron los rumores? El futbolista Arturo Vidal se ha visto en sus redes sociales bastante cariñoso con su ex pareja Sonia Isaza.

Arturo Vidal Y Sonia Isaza (2)
Instagram

¿Se acabaron los rumores? El futbolista Arturo Vidal se ha visto en sus redes sociales bastante cariñoso con su ex pareja Sonia Isaza desde que ella viajo a Milán

Cabe recordar que cuando Arturo Vidal estuvo en Chile para la pasada Copa América, se confirmó el quiebre entre el King y la colombiana Sonia Isaza, luego de una larga relación.

Todos los  rumores que corrieron en ese tiempo de ruptura se supo que el futbolista se estaba conociendo con una periodista colombiana que cubrió la Copa América, llamada Daniella Durán (Si quieres saber más sobre ella puedes hacerlo cliqueando aquí


Asique al poco tiempo se vio al mediocampista muy cercano con Durán. Aunque el mismo Vidal se encargó de desmentir el romance. Sin embargo las historias de Instagram de ella daban a entender otra cosa o al menos una relación muy muy cercana.

Arturo Vidal se juntó con Sonia Isaza

Desde el quiebre, en estos casi tres meses, tanto Arturo como Sonia prefirieron dejar sus relaciones alejadas de las redes. Por su lado Vidal está concentrado en las Eliminatorias a Qatar 2022 mientras que  Sonia Isaza ha continuado mostrando sus rutinas diarias de ejercicios.

Pero se supo que en las últimas semanas, Sonia Isaza viajó hasta Milán supuestamente para recoger sus cosas de la casa de Arturo. Ahí todo tomo un giro inesperado, pues comenzaron las especulaciones de una reconciliación.

Una prueba de esto fue el pasado fin de semana en donde Sonia publicó algunos registros del estadio donde juega Arturo y señaló que iba a ver a su “bebé”.

Otro hecho que está dando que hablar, es la historia que compartió Arturo Vidal en una cita junto a Sonia en donde se les ve haciendo un brindis ¿Qué estarán celebrando?

«Salud mamacita», escribió Vidal tras etiquetar a Isaza y publicar varios corazones. Al parecer, cupido los volvió a flechar.

Arturo Vidal 768x432
Instagram (@kingarturo23oficial)

Luego de eso, el futbolista subió un video de una mesa de sushi, que Sonia Isaza aprovecho de  compartir en sus redes personales.

También te puede interesar: Match Point de Maripán: Chino Ríos felicitó a Guillermo y Coni por su relación


Contenido patrocinado

Ahora escuchas