Antonio Vodanovic contará sus razones para dejar el Festival de Viña en «Pero con Respeto»

En entrevista con Julio César Rodríguez, Antonio Vodanovic, hablará sobre sus años en el Festival de Viña y las razones de su salida.

Antonio Vodanovic Y Julio César Rodríguez
captura Chilevisión

Esta noche, vuelve a las pantallas de Chilevisión el late animado por Julio César Rodríguez, “Pero con respeto”. En esta ocasión, el entrevistado del programa será el histórico animador del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanivoc. 

El ex animador, y actual jurado de Yo Soy All Stars, conversará con Jc sobre distintos aspectos de su vida personal, su carrera en los medios. Además, contará increíbles detalles de su experiencia como animador del festival de la “ciudad jardín”.

Uno de los temas que tocaran los rostros de Chilevisión, será el de los inicios de Vodanovic en la televisión. Con relación a esto, el invitado revelará que sus padres se mostraron en contra a que él se dedicara a los medios. “Fueron mis peores enemigos”, serán algunas de las palabras de Antonio. 

Antonio Vodanovic y el Festival de Viña del Mar 

Otro de los puntos de la conversación, será el de el recorrido de Antonio Vodanovic como animador del Festival de Viña del Mar. Partiendo de cómo llegó a la conducción del espacio festivalero. 

Esto porque contó que cuando lo llamaron por primera vez para que lo animara, el cortó la llamada pensado que era broma. Sin embargo, después lo volvieron a llamar y esa vez le pidieron que mantuviera el secreto.

En esta misma línea, en la entrevista se revisarán las distintas anécdotas que vivieron en los 28 años consecutivos que animó el festival. Entre estas se encuentran el show de la cantante brasileña, Xuxa, y el tenso momento vivido con José Luis “El Puma” Rodríguez. 

Antonio Vodanovic Viña
YouTube FESTIVALDEVINACHILE

Finalmente, otro de los temas que se abordarán fue el de la salida de Antonio Vodanovic de la animación del evento. Este contará que ya en su último año no estaba a gusto y no conectaba con los artistas que se presentaban. 

“El año 2004 ya no di más, estaba agotado”, cerrará el icónico animador.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas