Guillermo Maripán le dedicó unas bellas palabras a Coni Ríos: «Poder estar junto a ti y verte sonreír cada día»

El amor florece cada vez más, Guillermo Maripán compartió una bella foto junto a Constanza Ríos en Instagram.

Guillermo Maripán Y Coni Rios
Instagram

¡Que tiernos! A pesar de que  la pareja ya había compartido historias en Instagram tanto Guillermo Maripán como Coni Ríos habían hecho una publicación. Pero eso llegó a su fin.

Y es que el parcito ya no quiere seguir escondiendo su amor. Luego de  varios meses de rumores ante un posible romance de Guillermo Maripán y Constanza Ríos, la pareja ha querido mostrar  la linda relación que mantienen.

Es más, hoy el ex jugador de Universidad Católica realizó una tierna publicación en su cuenta de Instagram ¡Que estilosos!

«Poder estar junto a ti y verte sonreír cada día, me haces feliz«, dijo. Luego de esto, la hija del Chino Ríos le comentó al Guille : «Aw mi cositaaa 😻 tu a mi muchisimo ♥️»

La tierna postal se lleno rápidamente de comentarios. «Me encantan», «mi pareja favorita», «muy tierno memo», «lindos», fueron algunos de los mensajes que recibió Guillermo Maripán por su relación con Coni Ríos.

Guillermo Maripan Constanza Rios 1
Instagram (@gmaripan )

¿Cuándo cupido  flechó a Maripán y Coni Ríos?

Según diversas fuentes la pareja llevaría dos años, ya que  fue a mediados de octubre del año 2019 cuando comenzaron los rumores de relación. Y aunque los dos al parecer se hacen de rogar , sí han habido varias publicaciones y comentarios intercambiados.

Pero ambos son discretos y lo que partió a través de redes sociales  se ha mantenido durante este tiempo bastante alejado de los medios de comunicación.

También te puede interesar: ¡Por Fin! Guillermo Maripán subió una tierna postal junto a Constanza Ríos

Hasta que en el programa Me Late que se entregaron más detalles de esta relación. Donde a pesar de que la hija de Marcelo Ríos vino a Chile por proyectos laborales en ‘El Discípulo del Chef’, también habría venido para aprovechar de conocer  la familia de Guillermo Maripán.

«Coni Ríos tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán», comentó en dicha oportunidad Luis Sandoval.

«Yo tengo entendido que hace dos semanas, él la llevó a conocer a su familia para que Constanza conociera a su núcleo más cercano», finalizó diciendo el periodista de espectáculo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas