Con su novio en Turquía: Así es el presente de Angélica Sepúlveda

La ex chica reality Angélica Sepúlveda, ganadora de Granjeras y finalista de 1810 está feliz con su novio en Turquía.

AngélicaSepúlveda AngélicaSepúlveda
Instagram

La ex chica reality Angélica Sepúlveda, ganadora de Granjeras y finalista de 1810 está feliz con su novio en Turquía, aquí en Pudahuel te contamos todos los detalles. 

Era el año 2012 y después de la finalización del reality Mundos Opuestos, se supo bien poco de la “fierecilla de Yungay”, la cual se hizo conocida por sus polémicas y carácter dentro de las experiencias televisivas.

Durante el último tiempo han existido bastantes reiteraciones de parte de la televisión chilena de que vuelva a aparecer este personaje de la década pasada, pero ella no ha mostrado gran interés de volver a la pantalla chica.

También te puede interesar: Roberto Dueñas: ¿Qué fue de la ex pareja de Marlen Olivari?

Ella se ha mostrado más preocupada de su bienestar y su nueva relación que la ha mantenido feliz los últimos años.

Angélica Sepúlveda y su novio

Angélica y su pareja turca se conocieron en el año 2018 durante un viaje de este. Ella comentó ese año para una entrevista realizada por La Cuarta: “Algunos fines de semana trabajaba de acompañante de guía de turismo, recorriendo distintos cerros y volcanes”, donde en esas visitas conoció a su pololo.

19a49c39 A83b 43d1 B64d 236baf6dcd4b

Instagram (@angelica_shanti)

“Lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal.(…) Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo, fuimos juntos a La Paz (Bolivia) y no nos separamos más”, concluyó la entrevista de ese entonces.

Sin embargo, debido a la pandemia, los viajes de él tuvieron que parar, y la distancia se volvió un factor importante, por lo que finalmente decidieron terminar la relación.

“La distancia, el Covid, el cierre de vuelos, mi trabajo, su trabajo, el agotamiento del idioma, mis nuevos proyectos; en fin, todo se nos vino complicando y no supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ya”, dijo en enero de este año a través de su Instagram.

Angelicac Turquia Viaje

El viaje a Turquía

Tras 2 años de distanciamiento debido a la pandemia, hace pocos días la ex chica reality emprendió vuelo a Estambul, para reencontrarse con su novio Gürsel, nombre del pretendiente.

“Dos años y cuatro meses separados, una locura que el Universo nos hizo vivir con mucha tristeza, pero aquí estamos, miro sus ojos y sé que son míos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Angelica

Cuando arribó Angélica indicó en redes sociales que: “Gürsel me recibió nervioso, estuvo esperando cuatro horas y yo no llegaba al aeropuerto, creyó que ya no iba. Todo fue porque el aeropuerto es gigante y yo no encontraba mis maletas”.

Para concluir la experiencia que la tiene hasta hoy en el lejano país dijo: “En Turquía los besos en público son prohibidos, pero no nos importa nada, nos besamos en todos lados, frente a todos, porque así somos, ¿y saben qué? a nadie le ha molestado”.

Ahora escuchas