¿Qué le pasó? Ricky Martin generó debate en redes sociales por cambio de look

¿Qué se hizo? el cantante boricua Ricky Martin encendió las dudas en redes sociales por su cambio de look en su último show.

RickyMartin
Instagram

¿Será un doble? El boricua Ricky Martin es viral en redes sociales en las últimas horas  tras dar una entrevista donde se ven notorios cambios en su look.

El cantante  Ricky Martin de 49 años de edad volvió a las pistas este 2021 con shows presenciales y música en vivo, pero al parecer lo hizo algo cambiado, o eso por lo menos se puede notar según en una entrevista reciente.

Junto a Enrique Iglesias y Sebastián YatraRicky Martin cantó en el MGM Gran Garden de Las Vegas y fue ahí donde se mostró con la cara cambiada, generando el debate en redes sociales.

Ricky Martin Cara Cambiada 1 576x1024

¿Ricky Martin cambió su look para este 2021?

Todas las dudas surgieron luego de una entrevista que dio Ricky Martin por su regreso a los escenarios.

Pero en esta se veía con una cara notablemente distinta. 

Y es que además, sus recientes publicaciones en Instagram dejan ver que no se trataba de un filtro o una edición, como se especulaba en redes sociales: 

Ricky Martin 1 768x771
Instagram (@ricky_martin)

Estos cambios en la cara de Ricky Martin generaron diversos comentarios en redes.

Con internautas que criticaron al cantante  y otros que defendieron su nuevo look.

Y como todos sabemos, los chistositos nunca faltan  y realizaron múltiples memes que luego difundieron en redes sociales.

También hubo comparaciones con emblemáticas figuras como el actor Zac Efron, quien fue muy criticado hace unos meses atrás por modificaciones en su rostro. Al final cada uno se puede hacer lo que quiere ¿O no?

Y aunque Ricky Martin no confirmó si se realizó o no algún cambio, su cara en las fotos más nuevas dejan ver que algo se hizo  ¿O se habrá afeitado solamente?

También te puede interesar: Ricky Martin reveló el secreto de «la eterna juventud»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas