Aguas Andinas anunció cortes de agua: ¿Cuáles comunas serán las afectadas?

A partir de las 09:00 horas del lunes 4 de octubre y hasta las 06:00 horas del martes 5 Aguas Andinas cortará sus servicios en 5 comunas.

AguasAndinascortedesuministros
Agencia Uno

Aguas Andinas informó el día de ayer , la suspensión temporal del suministro de agua en 5 comunas de la capital. 

Será en los sectores de las comunas de Renca, Independencia, Recoleta, Providencia y Conchalí, por trabajos que buscan mejorar  el acueducto El Carmen, lo que permitirá robustecer su infraestructura sanitaria de agua potable para la zona norte de Santiago.

También te puede interesar: Comisión de Constitución aprobó el cuarto retiro de las AFP

Cuándo Aguas Andinas cortará sus servicios 

Es por esto que, a partir de las 09:00 horas del lunes 4 de octubre y hasta las 06:00 horas del martes 5 de octubre, Aguas Andinas se suspenderá temporalmente el servicio de agua potable. 

Según detalló la empresa, los límites están definidos en el perímetro comprendido por Av. Dorsal en el norte, Av. Santa María en el sur, Av. Eliodoro Yáñez en el oriente y Av. Caupolicán en el poniente.

Pero habrá una solución , Aguas Andina dispondrá de diversos puntos de abastecimiento para los usuarios, formado por 40 estanques de agua potable ubicados en distintos puntos de las comunas y que podrás buscar en el sitio web aguasandinas.cl.

También desde el sitio web de Aguas Andina, en la sección “Trabajos en la Ciudad”, podrás revisar en detalle el perímetro de la zona afectada, así como la hora estimada de reposición del servicio.

Además,  los usuarios pueden comunicarse con la compañía a través de su Call Center (+56227312400 desde red fija) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram.

Revisa aquí el mapa :

27.09 Perimetro Corte Web


Contenido patrocinado

Ahora escuchas