Pamela Díaz tras el fin de ‘Mochileros’: «Así como trabajé, tengo fe que se me va a pagar»

Pamela Díaz habló del término de su programa. Donde comentó las críticas que recibió por parte de los ejecutivos del canal.

La Fiera Mochileros
Créditos: @pamefieradiaz

Hace unos meses atrás, Pamela Díaz anunciaba su llegada a TVN, un canal en el que nunca había trabajado en toda su carrera televisiva. Esto, la mantendría en un proyecto que siempre había querido.

Las primeras quejas de ‘La Fiera’ por Mochileros

Asimismo fue que recorrió grandes lugares de Chile en compañía de sus propios invitados, puesto que «se me dio la posibilidad de escoger a la gente. Yo entregué un listado y muchos de ellos me dijeron altiro que no«, partió diciendo Pamela Díaz.

Conversación que se dio en el programa ‘Me Late Prime’, junto a su compañero, el animador Daniel Fuenzalida. Quien fue parte de la lista de la polola de Jean Philippe Cretton para poder estar dentro de ‘Mochileros’.

La Fiera Mochileros (2)
Créditos: @pamefieradiaz

Además, comentó sobre los motivos del término de su programa. El que con tan solo 12 capítulos dejará las pantallas para darle espacio a una serie de Juan Gabriel.

¡No fue lo único!

Además de lo anterior, se suma la edición que le daban a los capítulos. Donde también la crítica que recibió por parte de los ejecutivos por subir mucho material del programa a sus redes sociales.

Y es que fiel a su estilo, a Pamela Díaz le gustaba mostrar quién sería el nuevo invitado en su programa, y por lo mismo publicaba adelantos a sus más de 2 millones y medio de seguidores.

«Al principio se molestaron, pero les hice ver que yo en mi vida en general, soy así. Obvio que no iba a mostrar lo que pasaba en el programa, pero era la situación de juntarnos del elenco», comentó. Aún así, bajó la cantidad de publicaciones que hacía por ‘Mochileros’.

La Fiera Mochileros (1)
Créditos: @pamefieradiaz

Finalmente ‘La Fiera’ comentó que al día de hoy, aún no recibe ningún pago por los 12 capítulos de ‘Mochileros’, pero esto ha sido porque la productora no ha recibido el dinero por parte del canal.

Aún así, confiada de su sueldo comentó que «me imagino que así como yo trabajé, se me pagará. Yo tengo fe y no creo que TVN haga algo así».

Te podría interesar también: La particular confesión que Viñuela le comentó a Pamela Díaz: «Me cae como el h…» 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas