Los divertidos momentos del Zafrada se tomaron «El Discípulo del Chef»

Víctor Díaz, más conocido como Zafrada, conquistó a los televidentes con los cómicos momentos que protagonizó la noche de este miércoles.

Zafrada
captura Chilevisión

El capítulo de este miércoles de “El discípulo del Chef” dejó varios momentos interesantes. Uno de estos fue el que vivió Víctor Díaz, “El Zafrada”, quien desató las risas al no poder decir bien un refrán. 

El hecho en cuestión sucedió luego de la primera prueba de la noche, esta consistía en preparar un menú inspirado en Isla de Pascua. De esta prueba saldría victorioso el equipo verde, por lo que los azules y rojos tendrían que enfrentarse en los duelos para elegir al eliminado. 

Fue tras conocerse el resultado de la primera prueba, que se le preguntó a Víctor Díaz por la derrota del equipo rojo. Ahí fue donde el joven reflexionó y dijo: “Jugamos como siempre y perdimos como nunca”

Sin embargo el dicho no es así, y la periodista que estaba con él se lo hizo saber. “Es al revés parece, jugamos como nunca, y perdimos como siempre”, le señalaron desde producción.

Zafrada Dicho
captura Chilevisión

Tras esto el oriundo de Iloca quiso corregir sus dichos, pero se volvió a equivocar, despertando las risas de los presentes.  “Puta oh, me equivoqué, ya otra vez”, señaló tras otra equivocación. 

Fue en el quinto intento cuando Zafrada pudo decir bien la famosa frase. “Jugamos como nunca, y perdimos como siempre, Dios santo”, afirmó entre risas.

El otro momento de Zafrada

Fue en los duelos de eliminación del programa de CHV, donde el joven hizo pareja con Kenita Larraín, donde protagonizó otro divertido momento. El dúo tuvo que cocinar carne de cerdo, y en base a eso, Víctor quiso realizar una mención. 

“Hoy estamos cocinando un rico lomo gracias a Súper Cerdo, suprema calidad en cerdos”, dijo en lo que al parecer fue una confusión con un comercial de una marca de té.

Zafrada Y Kenita
Captura Chilevisión

Kenita le señaló que lo había hecho muy bien y que había quedado contratado, pero le preguntó si lo podía hacer de nuevo, a lo que Zafrada accedió.

“Hoy en la cocina de ‘El Discípulo del Chef’ estamos cocinando un rico lomo de cerdo gracias a Super Cerdo, suprema calidad en cerdos. ¿Cómo quedó?”, desatando las risas de su compañera.

Los problemas en el equipo rojo 

A pesar de los divertidos momentos de Víctor, no todo fueron risas para el equipo rojo, esto porque perdieron ambas competencias. Y como con las nuevas reglas ahora los chef elige a su eliminado al principio, Marcial Tagle dejó el programa, luego de ofrecerse como voluntario al principio.

Y quien mostró todo su malestar con esta eliminación fue el líder del equipo rojo, Sergi Arola, quien afirmó que el actor debió quedarse. Además, aseguró que tienen ganas de “tirar la toalla porque no lo sé hacer mejor, son muchas semanas perdiendo, ahora mismo por mi cabeza pasa esa sensación”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas