El último viaje de Coco Legrand: «Tomé la decisión de dejar la motocicleta»

El humorista Coco Legrand tomó la decisión "bajarse de la moto" luego de ser operado debido a un accidente ocurrido en "La Pirámide".

Coco Legrand Motocicleta
LUN (archivo)

En una entrevista para el LUN, el humorista Coco Legrand comentó que ya no seguirá andando en su icónica motocicleta.

Va a ser bastante raro pensar en Coco Legrand sin una motocicleta a su lado.  Casi siempre ingresaba a los grandes escenarios, especialmente cuando volvió al Festival de Viña del Mar en el año 2000, arriba de su mítica Harley Davison . Y es que a sus 74 años, y luego de sufrir un grave accidente en la bajada de La Pirámide, el humorista decidió «bajarse de la moto». 

Así lo confesó en una conversación con Las Últimas Noticias, luego del choque que le produjo una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y lo dejará tres meses sin caminar. Pero Coco la sacó barata ya que debido su edad, pudo haber sido peor.

“Tomé la determinación en mi corazón de dejar la motocicleta. Llega hasta aquí nomás esa vida entera entregada a ella“, expresó Coco Legrand. “No sé si voy a cumplir, pero creo que ya basta”, comentó para el diario. 

Coco Legrand le dice adiós a la moto 

El humorista comentó que gracias a sus más cercanos ha podido tener elementos, como una silla de ruedas con joystick y un monopatín, para poder  moverse dentro y fuera de su departamento.

Pero Coco Legrand tiene sentimientos encontrados en estos momentos.  el humorista expresó que “es una especie de dolor, pero hay que hacerlo (...) Los reflejos ya son otros y desde hace mucho tiempo no ando en moto de noche”.

También le preguntaron a Legrand  si su esposa fue quien le pidió dejar la motocicleta, Coco Legrand comentó que “ella no me lo pidió, pero en su mirada leí perfectamente ‘ya, para». Esto no dejó de ser una decisión difícil para el humorista, ya que “era una extensión de mi cuerpo”.

En seis años más voy a tener 80 y si es que llego hay que disfrutarlos con la familia, con los nietos. A mis cuatro hijos no les he dicho nada, pero cuando se los cuente oficialmente van a estar todos aplaudiendo”, finalizó.

También te puede interesar: Coco Legrand se confiesa luego de su accidente: «Cumplí un sueño»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas