Amaya Forch se confiesa en «Noches Pudahuel»: «Me hicieron la vida imposible»

LA actriz Amaya Forch habló con nuestros locutores Nacho Gutiérrez y Dani Aguilera sobre su separación el 2016.

La actriz Amaya Forch habló con nuestros locutores Ignacio «Nacho» Gutiérrez y Daniela Aguilera en un nuevo » Instagram Live» de «#NochesPudahuel«.

Como todo los miércoles, te esperamos a las 21:00 en nuestro Instagram @radiopudahuel para pasarlo increíble junto al Nacho y la Dani. Ayer nuestros locutores conversaron con Blanca Lewin, Felipe Contreras y Amaya Forch.

Instagram (@radiopudahuel)
Instagram (@radiopudahuel)

Sin embargo, al momento de hablar con Amaya Forch, la actriz se sincero sobre cómo se sintió en el mediático momento vivido el 2014 tras su separación con el periodista Amaro Gómez-Pablos.

Recordemos que la actriz también había denunciado por violencia intrafamiliar al periodista, pero finalmente Amaya decidió retirar la demanda.

Todo comenzó cuando Daniela Aguilera comentó en la transmisión cómo fue el acoso que sufrió Amaya en ese momento, recordando un particular gesto de la actriz: «Me acuerdo que habían muchos periodistas esperándote afuera de tu casa (…) tú volviste del súper y les ofreciste galletitas de plantón (…) encontré que fue un gesto tan humano».

«Pensé que no iba a tener pega»: Amaya Forch se confiesa con Nacho y Dani

«Me hicieron sufrir mucho (los medios) festinaban con el dolor ajeno (…) pero no nos quedemos pegados ahí», comentó Amaya. Luego de esto Nacho comentó que hubiese tenido menos paciencia que la actriz en ese momento.

«Yo entiendo que el cabro que sale de la escuela de periodismo lo mandan a buscar la cuña a fuera de mi casa (…)  sabía que necesitaban provocarme porque querían que yo tuviese una acción agresiva o un momento de furia (…) yo no estaba de acuerdo a entrar en ese juego», afirmó Amaya.

«Además para mi eran mucho más importante mis hijos (…) entonces yo les dije a ellos (a sus hijos) que estaban grabando un comercial afuera. Entonces yo les llevaba galletas para que mis hijos estuviesen tranquilos», confesó Amaya en «Noches Pudahuel».

La actriz también comentó que en ese momento temió por su futuro laboral. «Pensé que no iba a tener pega», reconoció.

Amaya dejó todo en el pasado

Sin embargo, la actriz prefirió dejar todo el drama del pasado e incluso bromeó con Nacho Gutiérrez :  «Nacho yo ahora te digo que me mandes chocolates (…) pero ahora puro amor y buena onda», finalizó Amaya.

Revisa el «live» de #NochesPudahuel completo aquí:

También te puede interesar: La potente reflexión de Amaya Forch tras la caída de las redes sociales : «Quédate con quien buscó la manera de comunicarse contigo»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas