La potente reflexión de Amaya Forch tras la caída de las redes sociales : «Quédate con quien buscó la manera de comunicarse contigo»

“Aprovecha este momento y quédate contigo” publicó Amaya Forch en Twitter a raíz de la caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram

Amaya Forch Instagram
Instagram

Ayer lunes, la caída de las tres redes sociales más importantes (WhatsApp, Facebook e Instagram) dio para hablar, incluso  Amaya Forch llamó la atención con los mensajes que compartió a raíz de la caída de estas plataformas en el mundo.

La artista chilena utilizó su cuenta oficial de Twitter (@laforch), donde supera los 119 mil seguidores, para referirse a lo ocurrido durante este lunes.

Cabe recordar que Facebook y sus plataformas Instagram y WhatsApp sufrieron el lunes una masiva interrupción que afectó potencialmente a decenas de millones de usuarios.

Incluso, el vocero de Facebook tuvo que usar Twitter para comentar lo ocurrido en la plataforma.

Pero ayer no todo fue caos, incluso esto  ha afectado de diferentes maneras a quienes usan estas redes cotidianamente, por ejemplo Amaya Forch aprovechó su Twitter para entregar diversas reflexiones.

Quédate con quien más extrañas sin WhatsApp”, escribió la actriz.

Amaya_8

Posteriormente la participante del estelar de canto «The Covers» expresó “Quédate con quien buscó la manera de comunicarse contigo.Amaya2_0

Para finalizar sus mensajes, Forch quiso dar un consejo. “Aprovecha este momento sin notificaciones y quédate contigo”, indicó la ex figura de teleseries chilenas como “Playa Salvaje”, “Marparaíso” e “Ídolos”.

Amaya3

Un nuevo look para Amaya Forch

Además,  fines de la semana pasada, Amaya impactó al mostrarse con un nuevo cambio de look. “Viernes azul”, publicó la intérprete nacional luego de publicar una foto en la cual se ve su pelo largo azulado. Este nuevo look no paso para nada «piola» entre sus seguidores que la llenaron de elogios por atreverse.

244185711_139187238435574_5253851209780882342_n
Instagram (@laforch)

«Hermosa Amaya», Bella Bella❤️❤️❤️❤️, «preciosa voz!!!! La mejor de The Covers 👏👏👏👏» y «Bellísima…… Cariños. Bendiciones ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️» fueron algunos de los comentarios que recibió Amaya Forch en su publicación.

También te puede interesar: ¡Se emocionó! Amaya Forch se llenó de elogios con su presentación en «The Covers»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas